Mi cuenta
    Primer tráiler y fecha de estreno de 'The Menu' con Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te gustan los thrillers psicológicos que te lleven al límite de tu asiento? Entonces 'The Menu', la nueva película de Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, promete convertirse en toda una experiencia cinematográfica.

    Esta mañana se reveló el primer tráiler y fecha de estreno para The Menu, película dirigida por Mark Mylod (Game of Thrones) y protagonizada por un notable elenco de estrellas como Anya Taylor-JoyNicholas Hoult y Ralph Fiennes, quienes presentarán un thriller psicológico que promete darle un nuevo significado a la experiencia en un restaurante.

    El clip con duración de poco menos de dos minutos muestra al Chef Slowik (Fiennes), quien pareciera ser todo un experto al comandar una cocina de alto nivel. Todo su equipo de cocineros siempre actúa en cuanto escucha un aplauso; esto podría estar relacionado a un profundo entrenamiento, pero con el paso del tiempo pareciera que estamos ante un grupo peligroso.

    Por otra parte, conocemos a una pareja que disfruta viajar y explora lugares que poca gente conoce. Gracias a un descubrimiento en las redes sociales, escuchan de un restaurante exclusivo, de arte culinario excéntrico, que tiene todos los atributos para ser su siguiente visita, por lo que viajan a la única sucursal del mismo, en una isla remota, para degustar el espléndido y único menú preparado por el chef.

    El primer avance también vino acompañado de la fecha de estreno, por lo que es momento de sacar tu calendario y marcar el próximo 18 de noviembre, fecha en la que llegará The Menu a cines de todo el mundo. El resto del elenco también incluye a Janet McTeer, Aimee Carrero, John Leguizamo y Hong Chau.

    El menú
    El menú
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Mark Mylod
    Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top