Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy luce irreconocible en primeras imágenes de 'Furiosa'

    Estamos acostumbrados a ver a Anya Taylor-Joy en los mejores vestuarios, elegantes, lujosos, con 'Furiosa' pasará completamente lo contrario.

    Anya Taylor-Joy nos tiene acostumbrados a verla en los vestidos más elegantes que puede lucir, tanto en la vida real como en películas como Last Night In Soho, del director Edgar Wright, Gambito de Dama, su serie revelación de Netflix; sólo en El hombre del norte la conocimos de distinta forma por las ropas de una mujer nórdica que es esclavizada por el rey de Islandia y verdugo del padre de Amleth (Alexander Skarsgård).

    Ayer se dieron a conocer las primeras imagenes de cómo la también integrante de los Nuevos mutantes se verá en el spin-off de Mad Max, de George Miller, y de verdad la veremos muy al estilo de este mundo devastado, casi igual que Charlize Theron. Sólo esperamos que no se tope con un episodio intenso como lo vivió la nueva integrante del universo Marvel, recuerden que salió en Doctor Strange en el multiverso de la locura como Clea, junto a Tom Hardy

    El Daily Mail dio a conocer las primeras fotos de Anya donde se ve completamente en personaje de Anya, Furiosa, usando mangas CGI para representar la mutilación de la mano de su personaje. Una vez más, recuerde a Theron usando el garfio que reemplaza su mano amputada. Furiosa narrará cómo ésta misma cae prisionera del señor de la guerra Dementus, un tirano que emprende en Wasteland un conflicto con Immortan Joe (Chris Hemsworth) por su dominio. 

    Daily Mail Online

    Lo único que estas imagenes no nos permiten ver son los cambios drásticos que supuestamente ella iba a implementar para este personaje, y nos recuerda a que los camarógrafos y el propio Miller narraron los estricta que Theron se puso para Mad Max. Pidió que le raparan la cabeza y fue una iniciativa propia. Era muy puntual para llegar a maquillaje. No iba al baño, todo se exigía al máximo y eso fue lo que detonó la pelea con el estelar de Venom

    Daily Mail Online

    Después de estas imagenes seguro el estudio comenzará a liberar algunos secretos, como siempre sucede con las filtraciones de imagenes, para conocer la disciplina que la argentina ha tomado para esta narrativa postapocalíptica. Hace poco se reveló que ella y Millie Bobby Brown cobraban una millonada por sus personajes en series y películas, si da todo para esta cinta, seguro será un salario que sobrepasará la locura. En especial porque Miller es autoridad para estas pelis postapocalípticas. 

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top