Mi cuenta
    "Soy 100 por ciento caníbal": El revelador documental sobre la vida íntima de Armie Hammer
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Desde hace años Armie Hammer se ha mantenido bajo los reflectores al ser acusado de abusos sexuales y canibalismo. Ahora tenemos el avance de la docuserie 'House of Hammer', donde se explorará la vida íntima de la estrella de 'Call Me By Your Name'

    Armie Hammer alcanzó la fama mundial al formar parte de películas como El llanero solitario, Llámame por tu nombre y Muerte en el Nilo, sin embargo, esto fue oscurecido luego de ser acusado por diversas mujeres de abuso sexual y canibalismo. Ahora ha surgido el primer tráiler de la docuserie House of Hammer, donde se abordarán los secretos de su vida íntima.

    La descripción oficial deja claro que tanto el padre como el abuelo de Armie Hammer también han sido acusados de diversos abusos, por lo que aparenta ser un acto familiar: "Libertinaje. Engaño. Abuso. Adicción. Corrupción. En el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los supuestos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz".

    FilmMagic

    La producción dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs estrenará en Discovery Plus el próximo 2 de septiembre. El primer tráiler también muestra testigos de Courtney Vucekovich, expareja sentimental del protagonista de Crisis, Rebeca y Hotel Mumbai: El atentado; así como Julia Morrison, víctima de múltiples abusos del actor. 

    Y si esto no fuera suficiente, Casey Hammer, tía de Armie Hammer, revelará secretos de su propia familia, asegurando que "por fuera, éramos una familia perfecta [...] Cada generación de mi familia ha estado involucrada en actos oscuros. Y se pone peor y peor y peor".

    Discovery Plus

    A lo largo del clip se muestran fragmentos de las conversaciones que el actor de La voz de la igualdad mantuvo con sus víctimas, afirmando que era el dueño absoluto de su cuerpo y sólo fantaseaba en comerse partes de sus cuerpos, afirmando: "Soy 100 por ciento caníbal, quiero devorarte".

    House of Hammer llegará al catálogo de Discovery Plus el próximo 2 de septiembre. Hasta el momento sólo se sabe que llegará a finales de 2023 a Latinoamérica, por lo que aún no es clara la fecha exacta para que esta nueva plataforma streaming aterrice en México.

    Llámame por tu nombre
    Llámame por tu nombre
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2018 | 2h 11min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top