Mi cuenta
    ¿Cómo brincarte la fila general de la dulcería en Cinépolis?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Cansado de las filas larguísimas en la dulcería del cine? Entendemos tu dolor y, por eso, te decimos qué puedes hacer para brincártelas.

    ¿Todos estamos de acuerdo en que una de las experiencias más desagradables de ir al cine es hacer filas interminables para comprar nuestros alimentos? Todos estamos de acuerdo. En Cinépolis puedes pedir tu botana favorita para estrenos como Tren bala, DC Liga de supermascotas y Elvis sin tener formarte y aquí te decimos los pasos a seguir.

    Si en estos días planeas ir al cine a ver las películas más esperadas del verano, tu mejor opción, cinéfilo de corazón, es comprar desde la app móvil de Cinépolis. Así de sencillo es que vayas mucho más cómodo ir al cine.

    Lo único que necesitas hacer es entrar a la aplicación de Cinépolis y comprar tus palomitas, refresco, nachos, hot dogs, dulces o cualquier alimento que se te antoje para acompañar la película que deseas ver. Cuando llegues a la sucursal de Cinépolis, tu pedido estará listo y esperándote en ventanilla.

    ¿Qué pasos debes seguir para disfrutar de los beneficios de la aplicación?

    • Ingresa a la aplicación de Cinépolis y selecciona la sucursal a la que irás
    • Dale clic a la pestaña de "alimentos"  
    • Agrega al carrito lo que deseas ordenar (palomitas y refresco, hot dogs y nachos, dulces y helados, combos, etcétera)
    • Agregar el método de pago de tu preferencia y guardar el código QR que te aparecerá 
    • Cuando llegues a Cinépolis, escanea tu código para que empiecen a preparar tus alimentos
    • En la aplicación y en las pantallas de la sucursal aparecerá el estado de tu orden (tus alimentos se están preparando, recoger en ventanilla)
    • Cuando tu nombre aparezca en la pantalla de "órdenes listas", recoge tus alimentos en la ventanilla asignada ¡y listo!

    Si la sucursal a la que irás no cuenta con las pantallas, mantente al pendiente de las notificaciones de la aplicación. Ahí también hay un apartado para agregar notas o instrucciones: si no quieres hielos en tu bebida o si deseas tu frappé sin crema batida, por ejemplo. 

    ¡De la app a tu boca! Ten esto en mente cada que vayas al cine para evitar las horribles filas.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top