Mi cuenta
    Hombre se queda atrapado en sala de Cinépolis y se vuelve viral
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    A través de TikTok, un hombre publicó su experiencia al quedarse atrapado en un complejo de Cinépolis, pues aseguró haberse quedado dormido luego de ver uno de los blockbusters del momento.

    ¿Te ha pasado que por más que desees ver una película, te quedas dormido? Algo parecido le sucedió a un hombre joven en Querétaro, pues según el par de videos que subió a su cuenta de TikTok, despertó completamente solo en una sala de Cinépolis luego de asistir a una función de Thor: Amor y trueno, ¿acaso Chris HemsworthNatalie PortmanTessa Thompson también tienen poderes para poner a dormir al espectador?

    Se trata del usuario Mikelss Sanchez, quien decidió compartir su experiencia al quedarse atrapado en un complejo de Cinépolis, cadena en la que actualmente puedes ver DC Liga de Supermascotas, Elvis y Tren bala. "Me quedé dormido en la última función del cine y esto pasó. Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla".

    Mikelss Sanchez

    En los clips que en conjunto suman más de 46 millones de reproducciones, se observar al joven grabándose a sí mismo mientras la sala en la que se encontraba estaba completamente a oscuras, algo parecido a lo que vivió Thor Odinson al enfrentar a Gorr el dio carnicero de Christian Bale en aquella escena blanco y negro dirigida por Taika Waititi, donde el color se esfumó.

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 4 de agosto

    Una vez que el usuario con poco menos de 500 mil seguidores abandonó la sala y se dirigió a los pasillos de la cadena mexicana de cines más exitosa a nivel mundial, confirmó todas sus sospechas: se había quedado atrapado y no había nadie que pudiera ayudarlo a salir del lugar. "¡Ya está cerrado!", mencionó cuando intentó abrir las puertas del cine: "¿Neta me dejaron encerrado? ¿Qué procede en estos casos?"

    Mikelss Sanchez

    En un segundo video se reveló que a pesar de sus intentos, tuvo que pasar toda la noche dentro de Cinépolis, incluso se le observa recostado en un sillón a la entrada de la sección VIP, mientras utilizó su chamarra como manta, pues asegura haber pasado frío.

    Mi mamá no me lo va a creer, me quedé encerrado en el cine.

    Esta experiencia nos hace recordar películas como Fenómeno siniestro, [REC] y la nueva película El ascensor del diablo, pues en cada una de ellas los protagonistas se quedan atrapados en un sitio público y encontrar la manera de pasar la noche. Aunque en esta ocasión, claramente no había zombies o criaturas infernales, al final Mikelss Sanchez compartió entre risas que fue rescatado por el señor de limpieza, quien le preguntó qué estaba haciendo allí. 

    Sin embargo, en los más de 10 mil comentarios, otros usuarios comentaron que estos videos son falsos, pues las imágenes pertenecen a dos cines completamente diferentes: el primero en Plaza Antea y el segundo en Plaza Esfera, sí, los dos en Querétaro, pero en ubicaciones opuestas. Esto último ha hecho pensar a muchas personas que esta experiencia fue en realidad un engaño, aunque el dueño del material no se ha mencionado al respecto. ¿Tú qué harías si te quedarás atrapado en un cine toda la noche?

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top