Mi cuenta
    Olivia Newton-John y John Travolta: la pareja perfecta nunca hecha realidad
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    John Travolta le dedicó unas conmovedoras palabras a Olivia Newton-John tras su fallecimiento el lunes pasado.

    Olivia Newton-John, la protagonista de Vaselina que marcó a distintas generaciones con éxitos musicales como "Physical" y "Summer Nights", falleció el lunes pasado a los 73 años de edad. En su libro Don't Stop Believin', publicado en 2018, escribió sobre su relación con John Travolta, con quien tuvo una gran amistad durante todos estos años.

    Según un reporte de The New York Times, Newton-John perdió la vida en su rancho en el estado de California, luego de haber padecido cáncer de mama por años. En su libro Don't Stop Believin', la actriz escribió detalles sobre su relación con el actor de Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction.

    En algunos párrafos del libro publicado en 2018, Newton-John dijo que Travolta fue tan amable con ella que incluso arruinó a propósito una escena en Vaselina para que pudieran filmarla de nuevo porque sabía que ella "podía hacerlo mejor".

    La protagonista de Xanadú y Tal para cual contó que John, quien entonces tenía 23 años, la había recomendado para el papel de Sandy en Vaselina y que cuando se conocieron en el plató de Paramount en Los Angeles, la química entre los dos fue innegable. "John salió a recibirme. Nuestros ojos se encontraron. Cuando entramos juntos en la habitación fue mágico. Y todos lo vieron. No podían negar este tipo de química", dijo.

    Tenía un gran amor y apoyo de él, y el sentimiento era mutuo. Le estaría eternamente agradecida por su preocupación

    También escribió en el libro que estaba ansiosa por dejar las cosas claras sobre la relación con él. "En el set de Vaselina, él me lo dijo: 'Liv, el sueño de todo hombre es tenerte como novia'. Sí, realmente nos gustábamos y había una atracción, pero nunca saldríamos porque ambos estábamos involucrados con otras personas en ese momento y ambos tenemos una racha de lealtad que es profunda".

    Por su parte, John Travolta dijo: "Casi pasó entre nosotros un par de veces, pero no fue así. A veces la vida simplemente te ofrece el momento equivocado. Tuvimos que dejarlo como queridos amigos".

    "Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo mucho. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John", escribió Travolta a través de su cuenta de Instagram.

    Olivia estuvo casada con el actor Matt Lattanzi de 1984 a 1995, con quien tuvo una hija. Posteriormente se casó con John Easterling en 2008. Por su parte, John se casó con Kelly Preston en 1991; sin embargo, la actriz falleció en 2020 a causa de cáncer de mama.

    Vaselina
    Vaselina
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2018 | 1h 45min
    Dirigida por Randal Kleiser
    Con John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top