Mi cuenta
    Olivia Newton-John apareció en la película más absurda y divertida de tiburones
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Olivia Newton-John no sólo apareció en 'Vaselina' o cantó en 'Siempre en domingo', también se rifó un cameo en esta franquicia mega increíble y absurda.

    La partida de Olivia Newton-John, quien falleció el lunes pasado después de luchar contra el cáncer de mama durante 30 años, fue un impacto muy fuerte para toda una generación que creció con Vaselina, la película que protagonizó junto a John Travolta y que fue, hablando de cine, la más importante en su carrera, la experiencia que, cuando hizo las paces con su enfermedad, le permitió vislumbrar que su vida tuvo más emociones de las que hubiera imaginado.

    Nada más chequen la historia que les vamos a contar, porque esta película a la que muchos le hicieron el feo, excepto ella, Tara Reid, Gary Busey, David Hasselhof, Lou Ferrigno, entre otros. Un homenaje súper divertido al legado de Steven Spielberg con su película Tiburón, causa de muchas pesadillas para varios espectadores que, incluso, no meten ni un pie más allá de donde su cabeza pueda salir del mar. 

    Olivia aceptó aparecer en Sharknado 5: Global Swarming, la penúltima cinta donde se descubre un santuario dedicado al antiguo dios de los tiburones (sería Nanaue si esto estuviera conectado a DC) y un artefacto que detona un violento tornado con nueva especie de escualos. Al ser una cinta totalmente disparatada, Dolph Lundgren, Tony Hawk, Sasha Cohen, Tom Daley, entre otros, se sumaron al proyecto sin dudarlo. 

    En esta cinta es Orion, una mujer que ayuda a Fin, el protagonista, a rescatar a su hijo que queda atrapado en la tormenta de tiburones. Es parte de la hermandad del Sharknado, una cazadora de tornados cuya misión es extinguirlos y ayudar a todas las víctimas. ¡Qué tal! Nuestra querida Oli no sólo era buena para la cantada, también se rifó películas que a todos los fanboys nos han obsesionado. Le neta, amigos, las seis pelis de Sharknado son una joya. 

    Sharknado 5

    Olivia también participó en la famosa película Xanadú, junto a Gene Kelly. En general, la actriz fue mucho más allá de Vaselina y sus discos, los cuales pueden encontrar hasta en 50 pesos en formato vinilo, estimados compas chilangos

    Xanadú
    Xanadú
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 1980 | 1h 33min
    Dirigida por Robert Greenwald
    Con Olivia Newton-John, Gene Kelly, Michael Beck
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top