Mi cuenta
    Johnny Depp dirigirá esta melancólica película acompañado de Al Pacino

    Tuvieron que pasar 25 años para que Johnny Depp volviera a sentarse en la silla de director de una película. Esta vez se ha confirmado que el actor de ‘Piratas del Caribe’, unirá esfuerzos con Al Pacino en una película que iniciará rodaje en 2023.

    El regreso de Johnny Depp al séptimo arte será por varios flancos: hace poco te compartimos la primera imagen del actor de Piratas del Caribe como Louis XV en la película Jeanne du Barry de la directora francesa Maiwenn. Sin embargo, también lo hará como director en una película que contará con la participación de Al Pacino.

    Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter menciona que se trata de Modigliani, historia que contará la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, quien enfrentó toda clase de retos para ser considerado un pintor y escultor de talla mundial. Incluso fue considerado un rotundo fracaso desde 1916; dicha historia que también aborda la obra literaria de Dennis McIntyre y que servirá como punto de partida.

    Getty Images

    La saga de la vida del Sr. Modigliani es algo de lo que me siento increíblemente honrado por llevar a la pantalla, dijo Johnny Depp. "Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".

    Tuvieron que pasar 25 años para que el también actor de títulos como Waiting For The Barbarians y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, volviera a dirigir luego de su trabajo en The Brave, película donde encauzó el trabajo actoral de Marlon Brando, Marshall Bell, Luis Guzmán y el músico Iggy Pop.

    Getty Images

    Se espera que Modigliani inicie su rodaje en marzo de 2023 con Al Pacino, actor de Perfume de mujer y El irlandés como productor. Por el momento no se ha revelado el reparto que conformará el regreso de Johnny Depp a la silla de director, sin embargo, pareciera estar todo listo al contemplarse un anuncio próximo que aborde este tema.

    Por otra parte, Depp forma parte del elenco de voces en la serie animada Puffins Impossible, mientras que los rumores acerca de su regreso a la saga de Piratas del Caribe a la par de Margot Robbie siguen sin ser aclarado por Disney, compañía que podría pagarle más de 300 millones de dólares por diversos proyectos.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top