Mi cuenta
    Cinemex CNA cierra sus puertas con emotivo mensaje y los usuarios responden
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una era ha llegado a su fin. El complejo CNA de Cinemex oficialmente ha cerrado sus puertas agradeciendo al público que asistió a ver sus películas favoritas durante tantos años.

    Luego de nueve años brindado servicio a todos los apasionados cinéfilos de la alcaldía de Coyoacán y sus alrededores, el complejo de Cinemex CNA ha cerrado sus puertas al público. A través de redes sociales y diversos medios de comunicación se han compartido imágenes donde la cadena de cines que actualmente proyecta El perro samurái: La leyenda de Kakamucho, Bestia y la trilogía de El señor de los anillos, se despide con emotivo mensaje y agradece la preferencia del público.

    "Gracias por haber hecho de Cinemex CNA ¡tu cine favorito durante tantos años! Hoy cerramos las puertas de este complejo, sabemos que disfrutarás La Magia del Cine por muchos años más", dice una pancarta en la imagen compartida en Twitter por el usuario LadyLinka.

    LadyLinka

    En redes sociales también ha comenzado a circular una imagen con un mensaje similar, sin embargo, en esta se hace la invitación al público de asistir a los cines de Universidad, La Viga, Plaza Oriente, Lomas Estrella, Tezontle y Altavista, donde también podrán ver títulos estreno como Tren bala, Historias que no te atreves a contar o Los años más bellos de una vida.

    Así puedes obtener el coleccionable de 'Dragon Ball Super: Superhéroe' en Cinemex

    Por el momento Cinemex no ha emitido un comunicado oficial en el que revele el motivo de este cierre. De acuerdo con información de El Financiero, el cine perteneciente al Centro Nacional de las Artes (CNA) pertenecía a Cinemark, sin embargo Cinemex adquirió en 2013 un total de 31 cines y 290 salas, entre ellas esta que acaba de despedirse.

    Las redes sociales no tardaron en demostrar su apoyo ante el cierre de Cinemex CNA: "Sentí terrible de enterarme. Tengo muchos recuerdos en el Cinemex CNA. Además que eran salas con mucha historia en este país", escribió un internauta. Mientras que se ha utilizado la conmovedora frase de Woody que se popularizó tras Toy Story 3: "Adiós, vaquero".

    Aunque no existe -por el momento- una postura oficial, pudimos comprobar que al momento de intentar acceder a la cartelera de Cinemex CNA, link que puedes encontrar con una sencilla búsqueda por Google, podrás notar que la dirección está rota y aunque sí llegas al sitio de la compañía, únicamente se despliega una imagen de Deadpool (Ryan Reynolds) acompañado de un simple "ups", demostrando que, efectivamente, ya no es posible consultar la cartelera de aquel complejo.

    Bestia
    Bestia
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 33min
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Con Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top