Mi cuenta
    Warner Bros organiza proyecciones antes de eliminar 'Batgirl'

    ¿Es acaso una grosería lo que están haciendo con el crew y el elenco de 'Batgirl'? ¿Una proyección para despedir lo que pudo ser una película buena o mala?

    Neta que hay decisiones de mal gusto y pésimas. Por ejemplo, las de Warner Bros Discovery que después de cancelar definitivamente el lanzamiento de Batgirl, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, han tenido un par de atrevimientos que, seguramente, hicieron enojar a todo el crew que estuvo participando en este filme; y ni qué decir de Leslie GraceBrendan Fraser y Michael Keaton, los actores estelares de la cinta que jamás veremos en ningún sitio. 

    "Porque cuando supimos de la cancelación de inmediato llamamos a nuestro editor y le pedimos que bajara una maldita copia de todo el pietaje. Entonces entramos rápido al servidor y nada. El material estaba completamente bloqueado", compartieron esta tarde el par de directores también de Ms. Marvel, que recibió la notiticia de la suspensión durante una boda y la visita al cementario para visitar a uno de sus padres. Mal ahí, Warner Bros.

    Trascendió la semana pasada que Batgirl habría sido completamente borrada de la faz de la tierra, que nadie quería saber de ella. Sin embargo, The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer una decisión más cínica: el estudio organizó proyecciones privadas para el elenco, el crew y los productores ejecutivos que estuvieron trabajando durante meses con en esta película. Adil y Billal lo han desmentido en su clip.

    "Fueron screenings fúnebres", dijo una fuente anónima al portal. Hasta el término suena grosero. Lo único que proyectarán será una versión bastante austera de estra cinta, pues el par de realizadores dijeron que tenían pendientes regrabaciones de algunas escenas y un largo camino en la postproducción; al menos en la parte de efectos especiales estaban bastante desprotegidos. 

    Ninguno de los actores protagonistas o los también directores de Bad Boys 2 han comentado si estuvieron presentes en estas exhibiciones previas a que Warner Bros Discovery pusiera bajo llave y enterrara en un disco duro todo ese trabajo valuado en 90 millones de dólares. O sea, el consuelo para todos los involucrados en Batgirl será que su trabajo vivirá en un drive y no fue borrado totalmente de la faz de la tierra. 

    Batgirl
    Batgirl
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Leslie Grace, Michael Keaton, Brendan Fraser
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top