Mi cuenta
    Danna Paola, Kenia Os y BTS reinan en los KCA México 2022
    Daniela Torres
    Daniela Torres
    -Redactora y diseñadora gráfica
    Daniela Torres nació el 21 de junio de 1996 y desde una corta edad, incluso antes de aprender a leer, su amor por el cine ya se hacía presente: 'Toy Story' es la primera cinta que recuerda haber visto.

    Se llevaron a cabo los Kids’ Choice Awards 2022, la fiesta más grande y pegajosa de la televisión y aquí te contamos todos los detalles sobre la premiación.

    Danna PaolaAlex HoyerLuis de la Rosa fueron los encargados de conducir la 13a edición de los Kids’ Choice Awards México 2022, la ceremonia que premia a los cantantes, actores e influencers favoritos de todos los niños y niñas de latinoamérica. 

    Entre los números musicales más divertidos estuvo la banda estadounidense Big Time Rush, quienes sorprendieron a su audiencia juvenil con canciones sacadas del baúl como: “Windows Down” y el tema principal de la serie de televisión. Y, para sorpresa de los fanáticos, Ha*Ash presentó su nueva canción junto a la influencer y cantante Kenia Os: “Mi salida contigo”. Además, la conductora de los premios y protagonista de Élite, Danna Paola, cantó su más reciente sencillo “XT4S1S” con el que puso a bailar a todo el Auditorio Nacional y se consolidó como ganadora de la noche al recibir el título de “Artista Latino Favorito”.

    Por otro lado, el invitado de honor fue el futbolista Memo Ochoa, al recibir el premio “Pro-social”, por ser una inspiración para grandes y chicos y poner en alto el nombre de México en cada uno de sus partidos. En cuanto a la industria musical, OV7 fue honrado por sus 33 años de trayectoria y no dudaron en agradecerle a las nuevas generaciones por seguir escuchando su música.  

    La sorpresa de los KCA México 2022 fue la participación Jerry Trainor, quien da vida a Spencer, uno de los personajes más divertidos de la serie de televisión iCarly. El actor confirmó lo que todos esperábamos, la tercera temporada del reboot de la serie producida por Paramount+ y le agradeció a los fans por el recibimiento e incluso le dedicó algunas palabras en español al público. Finalmente, Trainor fue el encargado de premiar a Os como la ganadora en la categoría “De creador a artista”.

    Paco de Miguel, Isi Vives, Erika Buenfil y Daniela Rodrice fueron algunos de los invitados que llenaron de glamour la alfombra naranja y no dudaron en posar con sus personajes favoritos Bob Esponja y Patricio Estrella.

    Los Kids’ Choice Awards México 2022, se podrán ver a través de Nickelodeon Latinoamérica el martes 30 de agosto a las 8:00 pm y en simultáneo por YouTube y Pluto TV. Además de ser transmitidos por primera vez a través de Paramount+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top