Mi cuenta
    Charlbi Dean, actriz de 'Triangle of Sadness', murió a los 32 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Charlbi Dean, actriz sudafricana conocida por su trabajo en la serie de superhéroes 'Black Lightning' y en la película ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2022, 'Triangle of Sadness', falleció a los 32 años.

    Esta tarde se confirmó una lamentable noticia para el séptimo arte: Charlbi Dean, actriz nacida en Cape Town, Sudáfrica, falleció de manera inesperada a los 32 años en la ciudad de Nueva York. Entre sus papeles más destacados se encuentra Syonide la serie de superhéroes Black Lightning, sin olvidarnos que formó parte del elenco de Triangle of Sadness, película de Ruben Östlund que recientemente fue reconocida con la Palma de Oro de Cannes 2022.

    Los primeros reportes señalan que su fallecimiento sucedió este lunes a causa de una "enfermedad inesperada", se reveló en un artículo de Variety. Por el momento no se han revelado detalles precisos respecto al padecimiento antes mencionado, por lo que tendremos que esperar los informes médicos.

    Entre los trabajos de Charlbi Dean también destacan Una entrevista con Dios, Pacific Standard Time, Don't Sleep, una breve participación en Elementary y su debut actoral en Spud.

    Triangle of Sadness fue una de las películas que mayor impacto generó en la pasada edición del Festival de Cannes. La película protagonizada por Woody Harrelson, Harris Dickinson, Vicki Berlin y Charlbi Dean, provocó que una parte del público saliera de la sala por el impacto de sus escenas. Este fue el último proyecto en la vida de Charlbi.

    El Triángulo de la tristeza
    El Triángulo de la tristeza
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 29min
    Dirigida por Ruben Östlund
    Con Harris Dickinson, Charlbi Dean Kriek, Woody Harrelson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top