Mi cuenta
    Star Trek Day: Patrick Stewart confirma estreno de temporada final de 'Star Trek Picard' en Paramount+
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Desde Los Ángeles, California, vinimos a celebrar el Star Trek Day y platicar con Rebecca Romjin por la serie 'Star Trek: Strange New Worlds', presenciar los paneles con elenco de otros shows y a la alfombra galáctica.

    ¡Trekkies! Si esperaban la confirmación del estreno de la última temporada de Start Trek: Picard con Sir Patrick Stewart de regreso a este extraordinaria serie, sus deseos fueron hechos realidad pues el actor ha confirmado que todo el mundo verá el emotivo desenlace el próximo año exclusivamente por Paramount+, la plataforma donde habita el universo Star Trek. La magia está sucediendo en el Star Trek Day que está en desarrollo en el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, California. 

    La confirmación la dio el propio actor durante el primer panel del evento, donde estuvo acompañado de Michelle Hurd (Raffi Musiker), en la que hablaron brevemente y presentaron un teaser de más de un minuto donde pudimos ver que será un desenlace bastante emocional para el legendario actor que interpreta a Jean-Luc Picard, el famoso almirante que comandó durante mucho tiempo la USS Enterprise y canciller de la academia Starfleet.

    Hay muchas teorías alrededor de esta serie, las cuales no queremos revivir porque si somos realistas, el final pinta para hacernos llorar. Antes de presentar el avance, el también encargado de interpretar a Charles Xavier en las películas de X-Men y Doctor Strange en el multiverso de la locura, expresó cuán importante ha sido este personaje para él: 

    "Lo mejor es que pudimos estar aquí para realizar esta temporada", inició su emocional discurso durante el panel, "y me gusta que lo hayamos logrado porque Star Trek es el lugar donde me siento más seguro, uns itio lleno de hospitalidad, libertad, diversidad, representación; esto no es una reunión (refiriéndose al reencuentro con sus compañeros de The New Generation) sino un mundo de verdadera comunión con todos los que son parte de este universo", expuso. 

    Paramount +

    Después de presentar el teaser oficial, Sir Patrick, quien fue condecorado caballero de la orden real por la mismísima reina Isabel II, recién fallecida, confirmó que el 16 de febrero Paramount Plus debutará el final de su camino en el universo Star Trek Picard. Según lo visto en este avance, amigos Trekkies, de verdad, vamos a llorar muchísimo de nostalgia y emoción. El día siguió con adelantos de Star Trek: Lower Decks y su divertido adelanto de la serie animada protagonizada por Jack Quaid y Tawny Newsome. 

    Star Trek: Picard
    Star Trek: Picard
    Fecha de estreno 2020-01-23 | mins
    Series : Star Trek: Picard
    Con Patrick Stewart, Jeri Ryan, Michelle Hurd
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top