Mi cuenta
    Confirman reparto de 'Thunderbolts' con Florence Pugh y David Harbour en Expo D23

    Luego de confirmarse que 'Thunderbolts' cerraría la Fase 5 del MCU, se había hablado poco de esta producción que reúne a un grupo de villanos. Ahora durante el segundo día de la D23, se ha revelado al cast liderado por Florence Pugh y David Harbour.

    No solo los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel obtienen sus propias películas y muestra de ello es Thunderbolts, proyecto que reunirá a un grupo de villanos que llegarán a la pantalla grande de la mano de Jake Schreier. En esta ocasión se confirmó en la D23 al reparto lleno de estrellas que liderará este proyecto: Florence PughDavid Harbour forman parte de este grupo.

    Marvel Studios no ha parado de lanzar toda clase de anuncios como el primer tráiler de Werewolf by Night con Gael García Bernal o el tráiler exclusivo de la temporada 2 de Loki. Esta vez fue turno de Thunderbolts, película que también logró reunir a Sebastian Stan, Olga Kurylenko, Wyatt RussellHannah John-Kamen y Julia Louis-Dreyfus.

    Por el momento no se ha revelado la historia que seguirá Thunderbolts, sin embargo, se ha confirmado que la película comenzará a filmarse el próximo año, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para conocer las primeras imágenes de este proyecto que reunirá a Yelena, Red Guardian, Bucky, Ghost, Taskmaster, Valentina Allegra De Fontaine y US Agent.

    Además se dio a conocer la primera imagen donde pudimos ver a estos villanos listos para la acción. Incluso se muestran alineados en una posición tal y como si se tratara de los Vengadores.

    Thunderbolts*
    Thunderbolts*
    Dirigida por Jake Schreier
    Con Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2025
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top