Mi cuenta
    'Loki': El clip exclusivo de D23 revela trama de la temporada 2 con Tom Hiddleston
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Pensaban que Kang el conquistador fue eliminado de la faz del TVA por Sylvie? 'Loki' compartió qué pasará en la temporada 2 de la serie con Tom Hiddleston.

    Tom Hiddleston fue a la Expo D23 para anunciar qué es lo que va a pasar con la segunda temporada de Loki, cuyo final nos dejó con la pregunta de ¿qué carajos pasó con Kang el conquistador (Jonathan Majors) después de su encuentro con Sylvie (Sophia Di Martino)? Ambos actores llevaron a la presentación de Marvel un clip exclusivo, que no será revelado en redes sociales, para saber de qué tratará la nueva tanda de episodios. 

    "La temporada uno empieza donde se terminó la uno. Loki tuvo una confrontación con Sylvie y Mobius (Owen Wilson) no sabe quién es. El multiverso se seguirá expandiendo. El tiempo dirá", dijo el actor británico que lleva ya más una década en el MCU y que hizo llorar a todos cuando fue aplastado violentamente por Thanos (Josh Brolin) durante las Guerras del Infinito. 

    Lo interesante es que el avance nos confirma la guerra entre el hermano del dios del trueno (Chris Hemsworth) y Kang el consquistador dentro de todo el multiverso, lo que nos hace pensar que esta serie, nuevamente, será definitiva para el destino de la Fase 5 y Fase 6 nombradas la Saga del Multiverso, algo que no pudo determinar Doctor Strange 2

    Lo que nos hace pensar que es inminente el debut de los Young Avengers en el MCU. Es sólo cuestión de tiempo tomando en cuenta todos los personajes ya confirmados y el antagonismo de Kang el conquistador en Ant-Man & The Wasp: Quantumania, que también tendrá la presencia de MODOK. "No entiendo cómo puede seguir aquí si yo lo maté", dijo Di Martino. 

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top