Mi cuenta
    'Black Panther 2' presenta nuevas imágenes de Tenoch Huerta como Namor en Expo D23

    El jefe Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llevó de regreso a Tenoch Huerta a promover 'Black Panther 2' y mostraron nuevas imágenes de Namor.

    Expo D23 mostró un clip exclusivo de Black Panther: Wakanda Forever desde Anaheim, California, para todos los asistentes a la convención, donde pudimos ver a Tenoch Huerta como Namor, luciendo la misma apariencia que conocimos en el tráiler oficial sólo con la diferencia del reclamo sobre cómo el reino del Rey T'challa (Chadwick Boseman) ha dejado a todos los habitantes de su nación desprotegidos por la ambición del hombre por hacerse de todo el vibranium de la zona. 

    Pero lo más emocionante es la escena de la batalla en contra de Shuri (Letitia Wright), presuntamente la heredera de Wakanda tras el deceso de su monarca a causa de una enfermedad. El rey de los siete mares en el universo Marvel tiene una gran coreografía que dejó boquiabiertos a todos los presentes en la convención, callando todas esas críticas sobre su físico que ha desencadenado desde su revelación en Comic-Con y la curiosa entrevista donde dijo que no sabía nadar en el momento que aceptó el trabajo

    Ryan Coogler, su director, le cedió la palabra una vez más a propósito de que él fue el protagonista de este clip exclusivo: "El significado de esta película, va más allá del entretenimiento. Hay un profundo respeto y compromiso hacia la inclusión, hacia la cultura que retrata y a la gente. Si Disney puede hacer una película entretenida con gran trasfondo, cualquier puede", dijo, retomando un poco el discurso que dio en julio pasado en Comic-Con

    El pequeño video cierra con un nuevo avistamiento a Black Panther, sin embargo, siguen sin revelar la identidad detrás del nuevo soberano de Wakanda. Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre en pantallas, esperando que no sufra retrasos pues el cineasta dijo que continúa en la postproducción.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top