Mi cuenta
    'House of the Dragon': Paddy Considine revela cuál es su personaje favorito de 'Cobra Kai'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como 'Cobra Kai' tuvo una referencia a 'House of the Dragon' en su quinta temporada, el rey Viserys I ya compartió cuál es su personaje favorito de la serie de Ralph Macchio y William Zabka.

    Lo más bonito de ver tanta competencia en plataformas es la camaradería que hay entre los protagonistas: Fabien FrankelMatt Smith han mencionado que morían de ganas por ver El señor de los anillos: Los anillos de poder y viceversa; en uno de los episodios de Cobra Kai temporada cinco, Demetri (Giani DeCenzo) se refiere a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) como el senséi Targaryen y, ahora, uno de los protagonistas de House of the Dragon regresó el gesto a la serie de Ralph Macchio y William Zabka.

    Pasó en Instagram. Y qué curioso, a comparación de los actores de Game of Thrones, la mayoría de los habitantes de la Casa Targaryen y Desembarco del Rey ha usado esta red social para compartir fotos, como las de Milly Alcock durante el rodaje del episodio con escenas incestuosas y sexuales, hasta las escenas eliminadas de la boda de Alicent Hightower (Emily Carey), quien pidió a las maquillistas recuperar fotos del vestuario que usó en ese pietaje que no veremos. 

    Ahora fue nuestro estimado Viserys I desde su Fortaleza roja, donde suele sentarse y morir lentamente con cada corte que se causa por ocupar el Trono de Hierro, quien le envió un mensaje a todos los fanáticos de la filosofía "strike first" de All-Valley. Resulta que su intérprete, el buen Paddy Considine compartió desde Instagram un video donde se ve bastante despreocupado pese al despido de su mano Ser Otto Hightower (Rhys Ifans).

    "¿Qué piensan? ¿Qué tal me viene el top knot bun (chongo)? Yeah, ¡Cobra Kai nunca muere!", gritó el actor y músico británico luego de peinarse como Terry Silver lo hace en el show. Todos los seguidores de Viserys I toparon la referencia y, de inmediato, agradecieron regresar el gesto hecho por Netflix. "Terry Silver es el hermano perdido de Viserys I. No veo falla en la lógica", le dijeron en los comentarios. Si lo pensamos, el senséi de Tory (Peyton List) tiene todo lo necesario para ser un Targaryen. 

    Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta, ¿no creen que Thomas Ian Griffith tiene todo lo necesario para integrarse a House of the Dragon? Sí, él y Erling Haaland podrían pasar como un Targaryen fácilmente, sólo falta que Ryan Condal, el showrunner, y George R.R. Martin volteen a verlo en All-Valley. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top