Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': El impresionante récord Guiness que este mexicano rompió en la película

    ¿Qué tan fan eres de Spider-Man? Este mexicano demostró que era uno de los seguidores más fieles de las películas y hasta rompió un récord Guiness que seguramente nadie superará.

    Spider-Man No Way Home nos dió uno de los mejores crossovers en la historia de Marvel y es que gracias al multiverso pudimos ver de regreso a dos de nuestros Peter Parker favoritos, así es, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por supuesto todos enloquecimos cuando los vimos pelear contra los villanos más icónicos de las películas, especialmente contra el Duende Verde (Willem Dafoe). 

    La cinta rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial y se volvió la película más taquillera de Marvel, recaudando cerca de 1.000 millones de dólares. Y es que vaya, no importaba a que generación pertenecerias, todos disfrutamos la peli de igual manera. Además la emoción fue tanta que hubo quiénes no pudieron contener las lágrimas y si tú fuiste uno de ellos, te apuesto a que viste la película más de una vez, pero ¿qué pensarías si te dijera que hubo alguien que la vió 292 veces? 

    El mexicano Ramiro Alanis, quién ahora vive en Florida, se ha proclamado como el fan número uno de esta película. Pero no es la primera vez que el joven se vuelve viral por eso, de hecho en 2019 se volvió famoso por ver 191 veces Avengers: Endgame, rompiendo el récord Guinnes por "ser quien más veces había ido al cine a ver la misma película". Pero en 2021 fue vencido por Arnaud Klein, quién vió 204 veces Kaamelott: First Instalment, una comedia francesa dirigida y protagonizada por Alexandre Astier.

    Sin embargo Alanis, quizó recuperar su título e hizo lo impensable, vió 292 veces Spider-Man: No Way Home, entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Para lograr el récord los participantes tienen que ver la película en cines y tienen prohíbido ir al baño durante la proyección o salirse antes de los créditos. Además tienen que presentar el ticket que demuestre que asistieron a la función. ¿Te animarías a hacerlo?

    Aunque la noticia fue dada a principios de este año, fue hasta el día de ayer cuando Alanis recibió el libro Guinness World Record 2023 junto con su reconocimiento por ser quién más ha visto la película y por supuesto no dudo en presumirlo en Twitter bajo el usuario de @agalanis17. El mexicano admitió que el premio se lo dedica a su abuela, quién siempre lo apoyo en el proceso y quién desafortunadamente no vivió para verlo. 

    Además, debes saber que no es la primera vez que Spider-Man está involucrado en uno de estos récords, pues incluso Tobey Maguire y Willem Dafoe aparecieron en el libro por "tener la carrera más larga como un personaje live-action de Marvel". Ambos han interpretado a Spider-Man y Duende Verde durante 19 años y 229 días. ¿Sorprendidos?

    Recuerda que Spider-Man: No Way Home, la película protagonizada por Tom Hollanse encuentra nuevamente en cines pero ahora con una versión extendida, en el que podremos ver escenas eliminadas de Charlie Cox (Daredevil), Andrew Garfield y Tobey Maguire. Y si con esto te dieron ganas de ver la película de nuevo pero sin salir de casa, no te preocupes porque ya puedes ver la versión original en Disney Plus. ¿Te animarías a vencer este récord Guinness?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top