Mi cuenta
    ‘Spider-Man: No Way Home’: Blu-ray contará con más de 1 hora de escenas detrás de cámara con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La fiebre por la reunión de los 3 Spider-Man no para, con el anuncio del lanzamiento del DVD y BD de 'Spider-Man: No way home´ ha salido a la luz un detrás de cámaras con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

    Spider-Man: Sin camino a casa resultó ser todo un fenómeno que batió todos los récords posibles e hizo que los fanáticos se entusiasmaran al ver a los villanos clásicos de El hombre araña y El sorprendente hombre araña juntos. Ahora que la cinta por fin llegará a plataformas digitales y formatos físicos caseros, se ha revelado que las sorpresas no paran y quienes adquieran estas versiones podrán ver un detrás de cámaras con los 3 Spider-Man: Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland

    ¡Más de una hora de escenas eliminadas! Se revelan todas las secuencias que no llegaron al corte final de 'Spider-Man: No Way Home'

    El ver a los 3 actores reunídos por fin después de tantas mentiras por parte del actor nominado al Oscar por Tick, Tick... Boom! significó un momento muy emotivo para muchas generaciones que llevan disfrutando en pantalla de este héroe desde hace décadas. Y la emoción no se quedará sólo en las salas de cine, pues las sorpresas seguirán aterrizando una vez que la versión en físico salga a la venta. 

    Por un video promocional del DVD y Blu-Ray de la película dirigida por Jon Watts sabemos que entre los materiales extra contará con ¡80 minutos de escenas detrás de cámaras!, con Willem Dafoe, Alfred MolinaJamie Foxx y los 3 Peters pasándola diveritidísimo en el set. Además de declaraciones de cómo fue formar parte de esta filmación. 

    Esto se vuelve más interesante debido a lo hermético y secreto que fue el rodaje, ya que el único acercamiento que tuvimos fueron las filtraciones de los 3 actores filmando la última escena. Y como si todo lo anterior no fuera sucifiente, también nos explicarán paso a paso cada easter-egg que incluyeron en la película, en caso de que te hayas perdido alguno. 

    Cabe destacar que en Estados Unidos el 24 de marzo es la fecha en la que este formato físico estará disponible, sin embargo acá será el día en que se estrene en plataformas. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top