Mi cuenta
    El protagonista de 'House of the Dragon' que es una estrella de rock

    Todos los actores que hacen posible 'House of the Dragon' tienen buenos secretos fuera de pantalla y la grata que nos llevamos al escuchar la música del grupo que uno de ellos tiene. ¡Raise your horns!

    Hemos hablado mucho de nuestra querida Milly Alcock por su trabajo como Rhaenyra Targaryen "La delicia del reino", del incansable Daemon (Matt Smith), del manipulador de Ser Otto Hightower (Rhys Ifans) en la House of the Dragon, pero ¿qué tienen en común todos ellos? Sus acciones, incluído el incestuoso encuentro entre Rhaenyra y Daemon, fueron causa de las decisiones del soberano de los Siete reinos, Viserys I, cuya representación en manos de Paddy Considine es memorable.

    Paddy, por medio del monarca de la Fortaleza roja, permitió que Viserys I arreglara un error en Game of Thrones, saca adelante los episodios que han tenido errores en su postproduccióncomo aquella intromisión del CGI errando en amputarle dos dedos a su mano; ha mantenido la cabeza fría para despedir a Ser Otto luego de descubrir que sus ambiciones al poder lo llevaron a casi poner a su hija Lady Alicent (Emily Carey) en su cama; se ha mostrado indigno y su dolor ha ido en aumento en el Trono de Hierro, etc.

    ¿Han husmeado en sus redes sociales? Además de ser fanático de la filosofía "strike first" del dojo Cobra Kai y de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), Paddy es un rockstar y tiene una banda que se llama Riding the Low. De hecho, en escena, Paddy es irreconocible. Nada que ver con la platinada cabellera que muestra en la serie de Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Se transforma totalmente en un animal del escenario, visiblemente influenciado por King Diamond, Alice Cooper y otros representantes del shock rock (rock teatral).

    El actor británico es el fundador de esta banda conceptual nacida en 2006, el mismo año que protagonizó el video "Leave Before The Lights Come On" de los Arctic Monkeys. El grupo es una mezcla de classic rock con alternativo, brit pop y shoegaze, ha editado los discos "What Happened to the Get to Know ya?" (2013), "Are Here to Help the Neighborhood" (2016) y "The Death of Gobshite Rambo", éste lanzado en abril pasado.

    De hecho, en escena, Paddy es conocido como Gobshite Rambo, un nombre autoatribuido para ejecutar lo que Paddy no es capaz de transmitir, por ejemplo, la forma de superar los problemas psicológicos que atravesó luego de ser considerado con el síndrome de Asperger (enfermedad que también padece Ximena Sariñana). "Este álbum (The Death of Gobshite) es mi renacer. En muchas culturas se considera que la muerte se lleva una parte de ti, renaces en otra", le dijo NME. 

    Paddy ha sido muy abierto con sus problemas con el alcohol cuando estaba en los 30 años, ahora tiene 49, y asegura que "la música siempre ha sido mi fuente de felicidad". Eso no quiere decir que en escena sea nada, ustedes ya han visto lo que ha logrado en la historia de los Targaryen, escrita por George R.R. Martin en el libro Fuego y sangre. Riding the Low tocó este año en el festival Glastonbury y tienen un show de Halloween el próximo 28 de octubre en The Venue, el foro más famoso de la ciudad de Derby, Reino Unido. 

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top