Mi cuenta
    'Black Panther 2': Tenoch Huerta mintió para quedarse con el papel de Namor

    "Así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo", dijo Tenoch Huerta.

    Después de que se confirmaran todas las películas y series que serán parte de la Fase 5 de Marvel Studios, se reveló en la San Diego Comic-Con 2022 que el actor mexicano Tenoch Huerta formará parte de Universo Cinematográfico de Marvel en Black Panther: Wakanda Forever.

    Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler, es la secuela de Black Panther, la exitosa película del MCU protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020. El primer adelanto de la nueva entrega dejó ver a algunos personajes, como la guerrera Dorma, esposa de Namor (Tenoch Huerta), interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena.

    La película seguirá a la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y a las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), quienes luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

    El actor de La Purga por siempreMadres e Hijo de Monarcas habló con Life and Style sobre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Contó que el director, Coogler, le ofreció el papel de Namor El Submarinero a través de una videollamada.

    El personaje de Marvel que inspiró el traje de Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'

    "Ya en la llamada empezó a contarme parte de la historia, dándome algunas pistas sobre la película, sobre la historia y lo que iba a ocurrir con Wakanda. De repente, en medio de la conversación, el Zoom se quedó bloqueado y cuando regresé me dijo: 'Entonces, ¿cómo lo ves?'", agregó.

    Le contesté que todo bien, pero en realidad no sabía qué me estaba ofreciendo porque no lo había entendido

    El equipo detrás de la película le preguntó a Huerta si sabía nadar y su respuesta fue que nunca se había ahogado. Era crucial que supiera hacerlo porque Namor, su personaje, es un príncipe de la Atlántida. 

    Claro que no dije nada entonces, porque no me iban a dar el papel. Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo

    El actor mexiquense continuó con el papel aun cuando el equipo de Marvel se enteró de que no sabía nadar, pero tuvo que tomar clases de natación.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top