Mi cuenta
    Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en 'El Muerto'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paren todo! Jonás Cuarón, hijo del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, se encargará de dirigir a Bad Bunny en la nueva película de Sony Pictures ligada al universo de Spider-Man, 'El Muerto'.

    El talento latino sigue conquistando la industria de Hollywood. ¿Recuerdas que Sony Pictures está desarrollando El Muerto? Se trata de una película que presentará a un luchador dentro del universo de Spider-Man y será protagonizada por Bad Bunny. El proyecto sigue en pie y ahora mismo se ha confirmado a Jonás Cuarón, hijo del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, como el director.

    De acuerdo con un reporte de The Wrap, el cineasta oriundo de la Ciudad de México y responsable de títulos como Desierto y Chupa, trabajará a la par del guionista Gareth Dunnet-Alcocer, quien hace poco se encargó de escribir Blue Beetle, cinta protagonizada por Xolo Maridueña. Esto confirma que Sony Pictures está apostando completamente por talento latinoamericano para abordar, desde un ángulo creíble, la historia del antihéroe Juan Carlos Estrada Sánchez, hijo de un luchador profesional.

    El Muerto se anunció por primera vez en la CinemaCon de este mismo año, donde se confirmó que el cantante puertoriqueño, quien tiene experiencia en la lucha libre de la WWE, se metería en los zapatos de este personaje. Hasta el momento no se han revelado más detalles de la película, pero se tiene planeado su estreno para el 12 de enero de 2024.

    Conoce a 'El muerto', el luchador mexicano con el que Bad Bunny debutará en Marvel

    La carrera de Bad Bunny sigue en ascenso dentro y fuera de los escenarios musicales desde su debut en Rápidos y furiosos 9 junto a Vin Diesel. Hace poco lo vimos en la pantalla grande gracias a Tren Bala, donde interpretó a El Lobo, personaje con el que filmó toda una escena de acción con golpes y cuchillo junto a Brad Pitt.

    Por otra parte, Sony Pictures mantiene en constante crecimiento su universo de películas de superhéroes con las que se ha asociado con Marvel Studios. Un claro ejemplo son las dos entregas de Venom y el debut de Morbius, aunque esto no será todo pues en el futuro a mediano plazo figuran títulos como Kraven el cazador con Aaron Taylor Johnson y Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

    El Muerto
    El Muerto
    Dirigida por Jonás Cuarón
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top