Mi cuenta
    La mejor película de Bad Bunny ya está disponible en plataformas digitales

    ¿Sigues escuchando 'Un verano sin ti'? Entonces debes saber que la mejor película de Bad Bunny está por llegar a plataformas digitales. Así podrás pasar un fin de semana viéndolo lucirse en la pantalla grande junto a estrellas de Hollywood.

    Bad Bunny se ha convertido en uno de los talentos latinos más notables dentro y fuera del escenario musical. El cantante puertoriqueño también ha participado en películas de éxito mundial como Rápidos y Furiosos 9 y protagonizará próximamente El Muerto, película de Marvel Studios y Sony que pertenece al universo de Spider-Man.

    Sin embargo, te recomendamos activar un recordatorio en tus dispositivos inteligentes para el próximo 6 de octubre, fecha en la que Tren Bala llegará al catálogo de Cinépolis Klic. Esta película fue dirigida por David Leitch y contó con un reparto lleno de estrellas: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-JohnsonBrian Tyree Henry y Michael Shannon.

    La historia sigue a Ladybug (Pitt), un asesino con mala suerte que busca completar un último trabajo después de una serie de misiones fallidas. Sin embargo, el destino tiene otros planes para este viaje, y se encontrará dentro de un tren bala repleto de asesinos contratados para distintas misiones.

    Marvel's Hit Monkey
    Marvel's Hit Monkey
    Fecha de estreno 2021-11-17 | mins
    Series : Marvel's Hit Monkey
    Con Fred Tatasciore, Jason Sudeikis, Olivia Munn
    Streaming

    Sin embargo, este no será el único estreno que llegue a Cinépolis Klic en octubre. También se confirmó que ¡NOP!, película dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya que vimos hace poco en la pantalla grande, se sumará a la plataforma streaming el próximo jueves 13.

     Y ya que hablamos de estrenos: La Huérfana: El Origen, la espeluznante precuela de La Huérfana, también forma parte de la alineación estelar de Cinépolis Klic y aterrizará al catálogo el 20 de octubre. Lo mismo que la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa, donde Peter Parker (Tom Holland) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se encargaron de crear un caos multiversal.

    Los últimos dos títulos que podrás encontrar en Cinépolis Klic a lo largo de octubre será Lady Di (13 de octubre), documental centrado en la vida de la Princesa de Gales y El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho, cinta animada que llegará el 5 de octubre con la voz de Juanpa Zurita como el simpático Hank, un perro que debe convertirse en el samurái para salvar a su pueblo.

    Tren Bala
    Tren Bala
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top