Mi cuenta
    Esta curiosa teoría dice que Han Solo aparecerá en 'Andor'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de hoy se estrenó un nuevo capítulo de 'Andor' y cada vez la Rebelión se hace más presente. Y aunque los creadores no han confirmado ningún cameo extraordinario, algunos fans encontraron un detalle que conectaría a la serie con Han Solo.

    Desde que se anunció que Andor llegaría a Disney Plus muchos fans tenían la esperanza de ver algunos cameos de algunos personajes icónicos, como ocurrió en Rogue One con la aparición de Darth Vader (Spencer Wilding) y La princesa Leia (Carrie Fisher). Esto no parecía tan descabellado luego de que viéramos a Luke (Mark Hamill) en The Mandalorian y a Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) en Star Wars: Obi Wan- Kenobi.

    Ahora los fans han encontrado una prueba que podría indicar que Han Solo (Harrison Ford) y Cassian Andor (Diego Luna) tuvieron algún tipo de relación. Recordemos que la serie ocurre entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza, en donde la Rebelión recién va adquiriendo fuerza.

    Si lo pensamos, ambos personajes son muy similares entre sí, pues aunque forman parte de la Alianza Rebelde, ellos prefieren trabajar por su cuenta. Además hay que considerar que son grandes pilotos y héroes muy valientes. Pero ¿qué es exactamente lo que los conecta? Si pones atención, hay una parte en donde Cassian menciona que cuando era solo un adolescente pasó 2 años en el planeta Mimban y fue los 50 sobrevivientes que lograron salir, ¿te suena familiar?

    Si ya viste la película de Han Solo: Una historia de Star Wars, es probable que hayas escuchado sobre este misterioso lugar, pues en aquel momento Han Solo (Alden Ehrenreich), se encontraba en un sucio y terrible planeta. Si recuerdas, el héroe rebelde había sido expulsado de la Academia Imperial por lo que fue asignado para combatir contra los nativos que se oponían al Imperio, pero al poco tiempo lo acusaron de desertor así que lo arrojaron a un enorme pozo para pelear contra una enorme bestia que sería nada más y nada menos que Chewbacca (Joonas Suotamo).

    Desde entonces ambos se hacen grandes amigos y logran salir de Mimban, por lo que podemos suponer que ambos héroes coincidieron en ese atemorizante planeta y es probable que se hayan encontrado. Aún así, los creadores no han confirmado nada pero todo apunta a que ambos personajes tuvieron un pasado similar. ¿Te gustaría ver un cameo de Han Solo?

    Andor
    Andor
    Fecha de estreno 2022-09-21 | mins
    Series : Andor
    Con Diego Luna, Kyle Soller, Adria Arjona
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top