Mi cuenta
    El divertido challenge que Emma D'Arcy puso de moda en TikTok
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Tienes antojo de un Negroni Sbagliato con Prosecco? Emma D'Arcy compartió su bebida de preferencia y se volvió viral.

    ¿Has escuchado hablar sobre el Negroni Sbagliato con Prosecco recientemente? En una entrevista al elenco de House of the DragonEmma D'Arcy, quien interpreta la versión adulta de Rhaenyra Targaryen, reveló su bebida favorita y el elegante trago se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en TikTok.

    House of the Dragon, creada por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está más cerca de su fin. El próximo domingo, HBO Max estrenará el penúltimo epiosodio de la serie, situada 200 años antes de los eventos de la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, en la que se basó Game of ThronesLa historia se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder.

    En una dinámica de HBO Max, Olivia Cooke (Bates Motel, Ready Player One), Alicent Hightower en la serie, y Emma D'Arcy (Wanderlust, Truth Seekers) se hicieron preguntas mutuamente, y D'Arcy tuvo que responder cuál es su trago de preferencia. "Un Negroni", contesta le actore y Cooke confiesa que iba a decir lo mismo. En ese instante, D'Arcy agrega: "Sbagliato con Prosecco".

    El video, compartido por el servicio de streaming a través de cuenta oficial, supera las 14 millones de reproducciones en la red social y el audio ha sido utilizado en otros contenidos de TikTok como parte de una graciosa tendencia.

    Usuarios de redes sociales han utilizado el audio de la entrevista entre CookeD'Arcy para hacer sus propios videos del refrescante Negroni Sbagliato con Prosecco. En ellos, dichos usuarios comparten sus preferencias en cuanto a bebidas, postres, literatura, moda, películas y mucho más.

    Si se te antoja el trago de solamente escuchar su nombre, aquí tienes la receta: el negroni se prepara, tradicionalmente, con un tercio de vermut rojo, un tercio de campari y un tercio de ginebra. Sin embargo, al ser "sbagliato" (equivocado en italiano), la ginebra se sustituye por vino espumoso, como el prosseco. Un poco de hielo, una rodaja de naranja y listo.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top