Mi cuenta
    ¡Es oficial! Netflix anuncia fecha de su plan con anuncios en México

    Luego de innumerables pruebas, el descontento de algunos suscriptores y claro, su pérdida multimillonaria, Netflix finalmente reveló la fecha para el lanzamiento de su plan con anuncios en México y otros países.

    Netflix no ha tenido un año fácil luego de anunciar pérdidas multimillonarias que orillaron a la compañía de Ted Sarandos y Reed Hastings a despedir decenas de personas en distintas partes del mundo. A la par había mantenido una serie de pruebas con un plan que le permitiría al público pagar menos al mes, pero incluiría anuncios (sí, igual a YouTube). Esto es ahora una realidad y el estudio detrás de BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades y Pinocho, acaba de confirmar la fecha de lanzamiento.

    A través de un comunicado firmado por Greg Peters, COO y director jefe de producto para Netflix, se confirmó que será a partir del próximo 1 de noviembre cuando el plan ahora llamado Básico con anuncios, esté disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

    Netflix

    El informe menciona que el nuevo plan con el que podrás seguir disfrutando de producciones como Vigilante, El club de la medianoche, Belascoarán y Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, tendrá un costo de 99 pesos mexicanos. Aún resta que este precio sea confirmado en nuestro país, pero ahora tenemos un mejor panorama al respecto.

    Todo lo que cambia con el plan 'Básico con anuncios'

    A grandes rasgos el usuario tendrá a su alcance una gran cantidad de títulos de Netflix como El rey, Vicente Fernández o Un jefe en pañales, sin embargo, sí habrá unas cuantas diferencias respecto al resto de los planes. Esto será principalmente en la calidad de video de hasta 720p/HD, el cual formará parte de Básico con anuncios y del plan Básico).

    El tema de anuncios contempla "una media de 4 a 5 minutos de anuncios por hora". Sin embargo, también se ha confirmado que, hasta el momento, el plan Básico con anuncios tendrá ciertas restricciones en el catálogo, pues "habrá un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias, en las que estamos trabajando".

    Netflix
    En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción.

    Por otra parte, también se confirmó que si decides cambiarte y pegar menor para ayudar a su cartera, deberás sacrificar el modo de descarga, pues tampoco estará habilitado, por lo que tendrás que maratonear Siempre reinas o La emperatriz con cualquier conexión a internet.

    "En resumen: Básico con anuncios tiene todo lo que la gente adora de Netflix a un precio más asequible con algunos anuncios. A partir de noviembre, será muy fácil suscribirse: ve a Netflix.com y regístrate con tu dirección electrónica, fecha de nacimiento y género, para empezar", puede leerse en el comunicado.

    Por el momento el plan más barato de Netflix, plataforma streaming a la que llegará la nueva película tanto de Alejandro González Iñárritu como de Guillermo del Toro, sólo estará disponible en los países antes mencionados. Sin embargo, la compañía aseguró que será cuestión de tiempo para que puedan alcanzar nuevos mercados. Ahora que tenemos los primeros detalles, ¿le darías una oportunidad al plan Básico con anuncios?

    Belascoarán
    Belascoarán
    Fecha de estreno 2022-10-12 | mins
    Series : Belascoarán
    Con Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top