Mi cuenta
    ¿Tenoch Huerta tendrá spin-off como Namor?
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Tenoch Huerta interpretará a Namor el submarinero en 'Black Panther: Wakanda Forever' y esto fue lo que dijo sobre un posible spin-off de su personaje.

    En la Comic-Con San Diego pasada se reveló que Tenoch Huerta será Namor el submarinero en Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler, y el actor mexicano habló sobre la posibilidad de un spin-off de su personaje como un nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de Black Panther, la exitosa película del MCU protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020. El primer adelanto de la nueva entrega dejó ver a algunos personajes, como la guerrera Dorma, esposa de Namor, interpretada por la actriz mexicana Mabel Cadena.

    La película seguirá a la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y a las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), quienes luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

    El actor de La Purga por siempreMadres e Hijo de Monarcas dijo: "Espero que sí porque quiero un contrato más grande. Quiero más ceros en mi contrato", bromeó. "La mitología alrededor de Namor es enorme. Puedes enloquecer con este aspecto cultural y se pueden crear muchas cosas con él porque tienen una fuenta fantástica de historia, mitología y religión".

    Espero que decidan continuar con el personaje, más allá de su propia historia

    Usuarios de redes sociales compartieron su gusto por la idea de un spin-off del personaje. "Namor necesita una película, no una serie", "Denle una película a Namor. No, una trilogía", "A menos que Tenoch tenga que guardar silencio al respecto, ¿cómo es que Namor no tiene su propio proyecto en fila?", fueron algunos de los comentarios que recibió la respuesta de Tenoch Huerta.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top