Mi cuenta
    ‘House of the Dragon’: ¿Realmente Larys Strong sentía atracción sexual por los pies de Alicent?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Muchas cosas sucedieron en el último capítulo de ‘House of the Dragon’, incluyendo una escena bastante inusual y desagradable que involucra a Larys Strong y los pies de Alicent Hightower.

    House of the Dragon ha estrenado su penúltimo episodio titulado "El consejo verde", en donde vimos a la casa Hightower hacer de las suyas. Si aún no lo han visto, les recomendamos que vayan a verlo y regresen después a leer esta nota sobre la peculiar escena entre Alicent (Olivia Cooke) y Larys (Matthew Needham). Los spoilers siguen a continuación, están avisados.

    Fue cuando Alicent Hightower aún era interpretada por Emily Carey que conocimos al personaje de Larys Strong, quien le propuso a la nueva reina una alianza en la que él le compartiría información y secretos de los hechos que ocurrían dentro de la fortaleza roja, donde el secreto del deceso de Viserys I (Paddy Considine) fue resguardado hasta de su propia prima, "La reina que no fue", Rhaenys (Eve Best).

    Conforme fueron avanzando los capítulos fuimos testigos de la maldad, maña y ambición del personaje, quien fue capaz de asesinar en favor de la reina, incluso cuando ella no se lo había pedido. También conocido como “Clubfoot”, Larys recibe una compensación de parte de Alicent, que nadie se esperaba.

    El episodio dirigido por Clare Kilner y escrito y producido por Sara Hess contiene una escena en la que Larys le comparte a Alicent que, tras una larga búsqueda por encontrar a Aegon II para informarle de su coronación, la fortaleza roja está plagada de una red de espías y fue gracias a ellos que su padre Otto Hightower (Rhys Ifans) encontró a su hijo primero que Ser Criston, que había sido enviado por ella para localizarlo.

    Mientras el informante de la reina le revela más y más información, vemos cómo Alicent primero se quita los zapatos, luego las medias, y termina dejando sus pies frente a él mientras ella aparta la vista. La cámara enfoca a Strong, quien ha estado observando minuciosamente los pies de la reina y comienza a masturbarse enfrente de ella.

    “Fue una escena realmente interesante… pero es gracioso; tienes que conseguir coordinadores de intimidad para las escenas que contienen desnudos, pero ellos no piensan que será para esto”, comentó la directora del episodio nueve. “Es extremadamente intrusivo e invasivo”, agregó Kilner. “Es una escena muy asquerosa”.

    Pero esto no fue lo único impactante que pasó en el episodio, pues también vimos a los verdes planear la usurpación del trono que estaba destinado a la sucesión de Rhaenyra Targaryen tras la muerte del Rey Viserys. Acá pueden leer más sobre el interesante final liderado entre Alicent y Rhaenys Targaryen (Eve Best).

    La serie basada en la novela ‘Fuego y Sangre’ del escritor George R.R. Martin fue adaptada a la televisión por Ryan Condal y Miguel Sapochnik. La competencia entre las casas Targaryen y Hightower ha causado gran revuelo entre las audiencias, ¿será que la danza de dragones apenas comienza? El final de temporada llega la próxima semana a HBO Max.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top