Mi cuenta
    Sandra Bullock, Will Smith y actores que confesaron arrepentirse de actuar en una película
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Aunque es difícil de creer, no todos los personajes que representan los famosos siempre son los mejores, incluso hay quienes se arrepienten o han sido traumantes.

    Muchos actores interpretan papeles que marcan su carrera y vida personal llenándola como consecuencia de carga emocional y mental, incluso se avergüenzan. Un claro ejemplo es la actuación protagonista que tuvo Sandra Bullock junto a Keanu Reeves en la película Speed 1994, misma que tuvo una segunda parte. 

    Cómo nos damos cuenta, en la industria del entretenimiento de Hollywood, no siempre se dan los papeles más amenos y perfectos para los actores, razón por la cual pueden renegar o arrepentirse toda su vida. Hoy te presentamos a 5 estrellas avergonzados de algunos de sus papeles. 

    Máxima velocidad
    Máxima velocidad
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Jan de Bont
    Con Keanu Reeves, Dennis Hopper, Sandra Bullock
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Ben Affleck

    La primera aventura que tuvo el actor con un personaje de superhéroe fue en la película Daredevil 2003, donde interpretó al abogado Matt Murdock y tiene que enfrentarse a sus enemigos Bullseye (Colin Farrell) y a Kingpin (Michael Clarke Duncan). La interpretación estuvo muy lejana a lo que deseaba, después ya hizó la actuación del caballero de la noche en Batman vs Superman: Dawn of Justicie.

    Will Smith

    El actor Will Smith trabajó con el director M. Night Shyamalan, en la cinta After Earth 2013, llegó a decir que ha sido "el fracaso más grande de su carrera", pero lo podemos recordar en actuaciones en cintas como Men in BlackIndependence Day y Gemini Man.

    Bill Murray

    El comediante, Bill Murray, dio voz a las películas del gato que odia los lunes, Garfield: The Movie 2004 y Garfield: A Tail of Two Kitties 2006, pero la verdad es que se arrepiente de haberlo hecho, pues dijo que "el guion no se prestaba a su característica improvisación y que solo aceptó el papel en la película porque se confundió al creer que el director Joel Cohen era uno de los hermanos Coen”.

    Channing Tatum

    En la cinta G.I. Joe: Rise of Cobra 2009, el actor Channing Tatum, interpretó a Duke Hauser, en junio de 2015 en el programa "SiriusXM, el actor expresó: “Seré honesto, odio esa película, me empujaron a hacerlo. El guión no era nada bueno”.

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker la conocemos por interpretar a Carrie Bradshaw en Sex and the City, pero para la segunda película, Sex and the City 2 2010, no le agradó nada, pues consideró se quedaron cortos.

    Sandra Bullock

    La coestrella ya no quiso aparecer para Speed 2, incluso Bullock dijo haberse arrepentido de aparecer en la primera parte. Ella comentó "que la película la hizo sentirse avergonzada, porque el guión no tenía ningún sentido".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top