Mi cuenta
    15 actrices que estaban embarazadas durante el rodaje
    Por Equipo SensaCine — 8 mar. 2020 a las 8:55

    Vaya compromiso el de estas mujeres para cumplir con su trabajo.

    Helena Bonham Carter
    1. Helena Bonham Carter +
    Su participación en Sweeney Todd no le impidió a Helena Bonham Carter seguir con la filmación. Por otro lado, el padre de su hijo se trataba del director del filme: Tim Burton.
    Lee más

    Los detalles detrás de cámaras en la industria del cine muchas veces alimentan más al filme o proyecto en cuestión que el resultado final reflejado en pantalla grande. La preparación de las actrices o actores, los bloopers, quiénes estaban contemplados originalmente en algunos personajes y lo abandonaron… En fin, podríamos enumerar muchos de los escenarios que se presentan dentro de una película antes, durante y después del rodaje y no acabaríamos. ¿Cuántas cosas no se quedarán sólo en la memoria de los participantes de cada cinta y nunca sabremos?

    A propósito de esto y también del Día Internacional de la Mujer, existen un sinfín de situaciones en las que las actrices descubren que están embarazadas durante el rodaje de un filme o un poco antes de empezar a grabar. Se podría pensar que algunas tienen que dejar el proyecto porque el perfil del personaje no cuadraría con la situación física de la intérprete, además de evitar situaciones de riesgo, o sencillamente por cuestiones personales; todas evidentemente permitidas y comprensibles.

    Sin embargo, hay casos en los que, si el embarazo no causa ningún problema para la actriz y el personaje y el director o directora está de acuerdo, todo sigue como lo planeado, resaltando el extraordinario compromiso de muchas intérpretes para seguir trabajando a pesar de estar esperando a un bebé. De estas cosas regularmente no nos enteramos gracias a la magia de la edición, pero aquí te presentamos 15 casos de actrices que estaban embarazadas mientras se encontraban en pleno set. ¡Veamos!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top