Mi cuenta
    'Pinocho': Netflix revela al elenco de la próxima película de Guillermo del Toro y es espectacular

    Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett y más conforman el reparto de 'Pinocho', la nueva película de Guillermo del Toro que será realizada con técnica de stop-motion y será exclusiva de Netflix.

    Guillermo del Toro tiene la mira bien puesta en su próximo proyecto; se trata de una película en stop-motion de Pinocho que será exclusiva de Netflix. Hace un par de meses se había confirmado que Ewan McGregor interpretaría a Pepe Grillo en esta versión, e inclusive desde entonces se rumoreaba que Tilda Swinton también sería parte del elenco vocal. Ahora, esta información se ha confirmado, ya que el servicio de streaming ha revelado a la mayoría del reparto y ambos intérpretes están a bordo, además de muchos otros rostros bien reconocidos en la industria.

    Como mencionamos, McGregor tendrá el papel de Pepe Grillo, sin embargo, ahora conocemos a dos personajes más que ya tienen confirmado a su talento vocal. Pinocho será responsabilidad de Gregory Mann, actor que recién incursiona con fuerza en la industria del entretenimiento. Por otro lado, a Gepetto lo hará David Bradley, el conocido histrión detrás de Argus Filch en la saga de Harry Potter, por lo que vaya que será interesante esta versión del personaje.

    De los que no se han mencionado sus roles, pero sí tienen ya su pase para conformar el elenco vocal de Pinocho son la mencionada Tilda Swinton, quien estará acompañada de Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett (Carol), John Turturro (Barton Fink), Ron Perlman (Hellboy), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk) y Burn Gormanm (Titanes del Pacífico), por lo que es un reparto multigeneracional y con integrantes que se han posicionado entre el gusto del público. Algunos de ellos incluso ya han trabajado previamente con Guillermo del Toro.

    'Pinocho': Ewan McGregor será Pepe Grillo en la película de Guillermo del Toro

    Por otro lado, también se ha revelado la sinopsis oficial de Pinocho: “Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre”. Como podemos notar, Mark Gustafson estará como codirector de la película, quien experimentará su primera incursión en un largometraje animado. Resalta que Alexandre Desplat pondrá la parte musical de la cinta, el mismo compositor que ganó el Oscar en 2018 por su trabajo en La forma del agua de del Toro.

    Por ahora Netflix no ha revelado la fecha de estreno de Pinocho, sin embargo, se espera que llegue al catálogo en algún momento del 2021.

    Pinocho de Guillermo del Toro
    Pinocho de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Guillermo del Toro, Mark Gustafson
    Con David Bradley (IV), Ewan McGregor, Ron Perlman
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top