Calificar películas
Mi SensaCine
    'Eso (IT)': 10 hechos de Pennywise que fueron omitidos en las películas
    Por Uriel Linares — 26 oct. 2020 a las 20:00
    facebook Tweet

    Cada vez que se adapta una historia literaria en la pantalla grande siempre surgen los mismos inconvenientes: dejar fuera de las películas un sinfín de momentos o características originales de personajes y estas fueron las de Pennywise.

    Aspecto amigable
    1. Aspecto amigable +

    Originalmente Pennywise en su versión payaso luce amigable, por ello tiene tanto éxito con los niños ya que no creaba desconfianza alguna, un tanto similar a la interpretación televisiva de Tim Curry, caso contrario al de Bill Skarsgård, esto se hizo a un lado y se apostó (desde un inicio) a un aspecto aterrador.

    Lee más

    Nada se compara a la experiencia de sumergirte en grandes aventuras entre las páginas de un libro, allí los autores pueden utilizar a su favor la extensión de sus obras para detallar con maestría sus personajes. Sin embargo, cada que se adapta una historia a la pantalla grande es prácticamente imposible trasladar cada palabra al lenguaje cinematográfico, por ello es común que los guionistas omitan momentos de las historias originales y esto mismo sucedió con Eso e It Capítulo 2, específicamente con el tenebroso Pennywise (Bill Skarsgård).

    'Eso (IT)': 10 cosas que no tienen sentido sobre Pennywise

    El terrorífico talento literario de Stephen King colocó a Pennywise como uno de los monstruos modernos más temibles, finalmente se trata de un ser ancestral que provino de algún misterioso rincón del universo y se alimenta del miedo de los humanos. Y para las películas dirigidas por Andy Muschietti (The Flash) tuvieron que deshacerse de algunos planteamientos que hubieran ayudado a crear un villano más complejo y esta vez profundizaremos en ello, ponte cómodo que conocerás una serie de datos asombrosos sobre Pennywise.

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top