Mi cuenta
    'The Crown': ¿Qué contará la temporada 4 de la serie de Netflix?

    La galardonada serie de Netflix sobre la vida y obra de la Reina Isabel II: 'The Crown' pronto va a estrenar episodios, los cuales introducirán dos personajes icónicos en la historia de la familia real.

    The Crown es una de las series más aclamadas de Netflix y ha sido reconocida en innumerables premiaciones. La producción creada por Peter Morgan, escritor de películas basadas en hechos reales y que han dejado huella en el cine como La Reina, El último rey de EscociaFrost/Nixon y Rush: Pasión y gloria, ha dado rienda suelta a su elegante y puntual manera de escribir para recrear hechos en la vida de la familia real británica.

    Se había anunciado que la serie iba a terminar en la temporada 5, pero Netflix y los productores negociaron una más. Tres periodos en la vida de la Reina Isabel II parecen suficientes para dejar The Crown como legado no sólo de entretenimiento sino de consulta de cierta manera.

    ¿QUÉ CONTARÁ LA TEMPORADA 4 DE ‘THE CROWN’?

    Serán 10 episodios de una hora los que tenga la temporada 4 de The Crown, centrados en la década de 1980, por lo que la moda cambiará drásticamente para el entorno de la familia real. La Reina Isabel II (Olivia Colman) lucirá más endurecida en sus actos y no es para menos. La Princesa Margarita (Helena Bonham Carter) ya habrá terminado con su matrimonio y la relación de la monarca con el Príncipe Carlos (Josh O'Connor) será marcada de por vida, dado que conocerá a Diana de Gales (Emma Corrin) y eventualmente se casará en contra de los deseos de su familia. Por el lado político, la reina se enfrenta a la primera mujer primer ministra: Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y los hechos que sucedieron entre ambas son parte de la cultura popular, no sólo de Inglaterra, sino del mundo entero.

    'The Crown': Primera imagen de Lady Di con el Príncipe William

    ¿QUIÉNES REGRESAN Y QUIÉNES SE INTEGRAN A LA TEMPORADA 4 DE ‘THE CROWN’?

    Regresan Olivia Colman, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies y Josh O’Connor por última vez. Es decir, para las siguientes dos temporadas serán otros los intérpretes que releven a estos en una nueva etapa. Erin Doherty vuelve como la Princesa Ana y Emerald Fennell como a la famosa Camilla Shand. A estos histriones se les une la entrada de dos fichajes: el de la joven actriz Emma Corrin quien le dará vida a la Princesa Diana y Gillian Anderson quién será la icónica dama de hierro: Margaret Thatcher.

    'The Crown': Primera imagen de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

    Es importante mencionar a quienes relevarán a la mayoría de estos actores para las siguientes entregasImelda Staunton será la Reina Isabel II; Jonathan Pryce será el rostro de Felipe de Edimburgo; Lesley Manville será la polémica Princesa Margarita; y Elizabeth Debicki tomará a la Princesa Diana en la quinta y sexta temporada de The Crown.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE ‘THE CROWN’?

    Netflix anunció que la temporada 4 de The Crown llegará el 15 de noviembre del 2020, por lo que seguramente veremos en unas semanas el póster oficial, imágenes y el tráiler oficial. En el teaser lanzado podemos ver a la Reina Isabel II y el resto de es electrizante. Es decir, por uno segundos vemos a dos personajes que confrontarán a la monarca de manera explosiva. Está Gillian Anderson como la ministra británica Margaret Thatcher y la entrada a la historia de Diana de Gales, su incesante relación con la prensa y al final, un plano a lo lejos donde se aprecia el clásico vestido de novia (una réplica) con el que se casó con el Príncipe Carlos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top