Mi cuenta
    'Cuidado con lo que deseas': 10 detalles detrás de cámara que pocos saben sobre la película que está en Netflix
    Por Uriel Linares — 11 dic. 2020 a las 20:05

    Tras su reciente estreno en el catálogo de Netflix, 'Cuidado con lo que deseas' se ha colocado rápidamente entre los contenidos más vistos en México, por ello aquí van 10 datos curiosos que te dejarán sorprendido.

    Primera película de terror
    1. Primera película de terror +

    Cuidado con lo que deseas representa el debut actoral de Fernanda Castillo en el género de terror, ya que se ha dedicado por muchos años a trabajar en producciones de drama y comedia en películas y series de televisión.

    Lee más

    Cuidado con lo que deseas llegó a salas de México en agosto pasado, justo cuando los cines comenzaron a reactivarse después de permanecer cerrados por casi cuatro meses; por la película dirigida por Agustín Tapia (Club eutanasia) enfrentó un reto particular y sin precedentes que logró sobrellevar. Ahora, la cinta forma parte del catálogo de Netflix y se ha colocado rápidamente entre los contenidos más vistos en nuestro país, por ello aquí van 10 datos curiosos que te dejarán sorprendido.

    'Cuidado con lo que deseas': ¿Habrá secuela de la película de terror con Fernanda Castillo?

    La producción cuenta con las actuaciones de Fernanda Castillo, Iván AranaJuan Ríos y la debutante Valery Sais, juntos presentan una historia de terror desarrollada en medio de un frío bosque mientras una compleja red de secretos envenena las mentes de toda la familia. Además, un misterioso muñeco llamado Hellequin cobra vida y se encargará de revelar los planes más oscuros de los adultos en esta intrigante historia.

     

    ¿Quién dijo que en diciembre no se puede seguir disfrutando de películas de terror? Nuestro gusto cinéfilo se encarga de mantenernos al filo del asiento cada vez que una nueva película de este género llega a Netflix. Ahora estírate lo que más puedas en tu sillón favorito que te presentamos 10 datos curiosos sobre esta cinta de terror mexicana digna de verse a la medianoche con todas las luces apagadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top