Mi cuenta
    'The Mandalorian': 10 preguntas que quedaron flotando al final de la temporada 2
    Por Octavio Alfaro — 19 dic. 2020 a las 19:01

    Toda esa espectacularidad y entretenimiento que regaló el final de la temporada 2 de 'The Mandalorian' también dejó algunas preguntas en el aire; unas tienen más fuerza que otras, pero de igual manera necesitan su propias respuesta.

    ¿Mando se quitará más el casco?
    1. ¿Mando se quitará más el casco? +

    Con la entrañable despedida entre Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu con todo y casco fuera, el círculo cercano de Mando ya ha visto su rostro y cada vez se ha hecho más frecuente que se retire su accesorio, por lo que la duda es si continuará haciendo esto o sólo lo hará en momento muy específicos.

    Lee más

    Ahora que la temporada 2 de The Mandalorian ha llegado a su fin, no solamente nos sorprendieron con la aparición de Luke Skywalker (Mark Hamill), sino que también dejaron varias preguntas en el aire que deberán responder en el futuro de la serie, ya que está confirmada la tercera entrega de la serie en Disney+, aunque es probable que haya algunos cambios importantes, ya que Grogu se ha ido con el mencionado Jedi, mientras Din Djarin (Pedro Pascal) ha terminado con su misión.

    ‘The Mandalorian’: ¿Es Mark Hamill quien está detrás de Luke Skywalker?

    Es por ello que presentamos estas 10 interrogantes que sin duda rodean la mente de los seguidores de la serie, ya que la respuesta definirá no sólo el futuro de la producción creada por Jon Favreau (Iron Man), sino también del universo Star Wars, gracias a sus ahora varias conexiones tanto con la trilogía original, como con las series animadas, aunque la aparición de Luke indica que podría también coincidir con la trilogía de secuelas.

     

    ¿Acaso comenzará a haber referencias a personajes como Ben Solo, mejor conocido como Kylo Ren (Adam Driver)? Al final de cuentas hay un camino marcado que podría llevar a esto, pero la respuesta es de Disney por ahora y se la tiene bien guardada, por lo que debemos esperar a diciembre del 2021 para saber qué ocurrirá, ya que para ese entonces está confirmado el estreno de nuevos episodios de The Mandalorian.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top