Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': Netflix renueva la serie para la temporada 2

    La serie mexicana de Netflix: 'Madre sólo hay dos' ha sido renovada para su temporada 2, por lo que Ludwika Paleta, Paulina Goto y compañía volverán para seguir contando la peculiar dinámica que sostienen sus personajes.

    Luego de dejarnos enganchados, tuvimos que explicar el final de Madre sólo hay dos para indagar en algunas teorías sobre lo que pasaría después en la serie de Netflix, sin embargo, la buena noticia es que no será necesario solamente imaginar la continuación de los sucesos, ya que se ha confirmado oficialmente que la serie regresará con su segunda temporada para seguir profundizando entre la peculiar relación que tenían las dos protagonistas, así como la forma en la que trataban de equilibrar todo alrededor de sus vidas, desde las relaciones interpersonales, hasta la cuestión laboral.

    Fue a través de Instagram que se anunció la temporada 2 de Madre sólo hay dos. La cuenta oficial de Muy Netflix reveló lo anterior escribiendo: “¡Sorpresa! Porque LQM, y me lo han pedido sin parar: SEGUNDA TEMPORADA de Madre sólo hay dos, CONFIRMADA”, y seguido de esto etiquetaron a prácticamente todo el elenco principal de la serie, por lo que podemos esperar que Martín AltomaroOka Giner y compañía regresen a interpretar a sus respectivos personajes, muchos de los cuales quedaron con una historia muy diferente en la primera temporada respecto a cómo la iniciaron.

    Instagram Muy Netflix

    Recordemos que (spoilers a continuación) se quedaron al menos 10 preguntas en el aire tras el final de Madre sólo hay dos, entre las que destacan algunas como la declaración de amor que Mariana (Paulina Goto) le hace a Ana (Ludwika Paleta), aunque esta última se siente traicionada debido a que Mariana no le dijo nada sobre la aventura que tuvieron Juan Carlos (Altomaro) y Teresa (Liz Gallardo) y en pleno bautizo de las bebés se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en realidad, por lo que vaya que Ana se llevó una bomba de noticias poco agradables o bien con la fuerza suficiente para sacarla de su zona de comodidad, como el resultado de sus análisis.

    'Madre sólo hay dos': 5 cosas que NO tienen sentido en la serie de Netflix

    Por otro lado, Mariana y su madre están quizá en el punto más bajo de su relación al final de la primera temporada de Madre sólo hay dos, por lo que la duda ahora es hasta qué punto los llevará esto, sobre todo por Teresa, quien se siente muy alejada de su hija, además de que el escándalo de su aventura con Juan Carlos salió a la luz, algo que podría orillarla a alejarse de la ciudad y pasar un tiempo alejada de todos los problemas que la aquejan, ahora que realmente no tiene nadie en quien pueda confiar y/o apoyarse para salir adelante rápidamente.

    Además de todos esto, Cynthia (Elena del Río) al parecer ya tuvo un acercamiento mucho más romántico con Pablo (Javier Ponce), ya que pasó al menos una noche en su apartamento, justo cuando Mariana llegó para quedarse, así que justo la situación en la que esta última ha quedado es complicada, ya que está distante de su madre, su relación con Pablo ahora sí parece estar rota en cuanto a romance se refiere y Ana está en una etapa de shock con todo lo que ha pasado. Sin duda, muchas cosas tendrán que abordarse en la temporada 2 de Madre sólo hay dos que, por ahora, no tiene fecha de estreno en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top