Calificar películas
Mi SensaCine
    'Kong: La isla calavera': 10 curiosidades que todo fan debe conocer sobre la película
    Por Uriel Linares — 2 feb. 2021 a las 20:00
    facebook Tweet

    ¿Ya estás listo para el épico enfrentamiento de titanes en ‘Godzilla vs Kong’? Mientras llega su estreno calentaremos motores presentándote 10 curiosidades que todo fan debe conocer de 'Kong: La isla calavera'.

    ¡Duraba más de tres horas!
    1. ¡Duraba más de tres horas! +

    En ocasiones la ambición de un director no siempre termina siendo conveniente para los planes de un estudio, Kong: La isla calavera originalmente iba a durar más de tres horas, pero esto fue reducida a una hora con 58 minutos; entre las escenas que se cortaron veríamos el encuentro de James Conrad (Tom Hiddleston) con una serpiente gigante.

    Lee más

    Estamos a poco más de un mes del esperado estreno de Godzilla vs Kong, película que revivirá uno de los enfrentamientos más antiguos y emocionantes en la historia de la pantalla grande, ¿quién podría resistirse de una épica batalla entre un titánico gorila y una imparable criatura radioactiva? Suena a un verdadero cuento de hadas para todo cinéfilo, por esta razón vamos a compartirte 10 curiosidades que todo fan debe conocer sobre Kong: La isla calavera y de esta forma llegarás nadando como pez en el agua al lanzamiento de la nueva película del también conocido Monsterverse.

    'Godzilla': 10 curiosidades que todo fan debe sabes sobre la película del 2014

    Por supuesto, en cuanto hablamos de Godzilla y King Kong el mundo se parte en dos, la enorme base de seguidores es realmente apasionada y los bandos ya están conformados. Sea cual sea el lado que apoyes es innegable reconocer que Kong: La isla calavera, protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, es una cinta con aciertos en su producción, inclusive contendió por un Oscar en la categoría de mejores efectos especiales, sólo basta recordar aquella escena en pleno atardecer mientras un escuadrón aéreo militar se encuentra con una titánica silueta en su camino, fue allí cuando nuestro corazón cinéfilo latió más de lo normal.

     

    ¿Ya marcaste en tu calendario el 25 de marzo? Es cuando el poderoso Kong regresará a la pantalla grande y, aunque el periodo de tiempo que falta es relativamente poco teniendo en cuenta todos los lanzamientos postergados por la pandemia, te recomendamos usar ropa cómoda, prepárate una bebida caliente y disfrutar de estas curiosidades pensadas exclusivamente para verdaderos fans de esta imparable bestia porque al final cada dato contará para la nueva entrega, más vale tener todo aprendido de memoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top