Mi cuenta
    'WandaVision': 10 huevos de pascua y referencias en el último capítulo de la serie de Disney+
    Por Octavio Alfaro — 5 mar. 2021 a las 16:54

    'WandaVision' ha llegado a su último capítulo y dejó varios huevos de pascua y referencias hacia producciones pasadas de Marvel Studios, los cómics e incluso al futuro del MCU, ya que el elenco protagónico vivió varias tramas interesantes.

    Las botas del Mago de Oz
    1. Las botas del Mago de Oz +
    En la batalla del comienzo entre Wanda (Elizabeth Olsen) y Agatha (Kathryn Hahn), la primera le deja caer un coche a la segunda y cuando Maximoff va a investigar sólo están las botas. Esto es un guiño peculiar, dado que en el El Mago de Oz una bruja es aplastada por una casa y justo lo único que se ve son sus botas.
    Lee más

    Luego de ocho semanas de emociones, WandaVision ha estrenado su último capítulo en Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio) en el que no solamente se introdujo un poco más del Darkhold y su conexión con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), sino que también hubo un montón de huevos de pascua (o easter-eggs) y referencias tanto a películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, así como a los cómics e incluso el futuro de la Fase 4.

    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el último capítulo de la serie de Disney+

    Wanda por fin se dio cuenta de que lo que hacía con Westview y el Hex no era lo correcto, a pesar de que eso implicaba renunciar a Vision (Paul Bettany) y a sus hijos, Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), sin embargo, como una “recompensa” ha descubierto su verdadera identidad como Bruja Escarlata, jugando con Agatha (Kathryn Hahn) a ver quién era la más astuta y venciéndola finalmente para así irse a un lugar tranquilo en medio de las montañas.

     

    Eso sí, todo lo que vimos en el capítulo, así como en las escenas post-créditos podría tener un significado importante para el MCU, quizá ahora no es tan evidente, pero algunos detalles vale la pena tenerlos en mente para cuando lleguen más producciones encajar el extenso rompecabezas que Marvel Studios suele hacer con todas sus producciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top