Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos': Shaula Vega y el video con el que se despidió de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 11 mar. 2021 a las 20:00

    Después de más de 90 episodios, la despedido de Shaula Vega de '100 días para enamorarnos' es uno de los videos que se quedan para la posteridad, ya que se despide de su personaje Marlene Blanco que tuvo en la serie que está en Netflix.

    En un fenómeno total se ha convertido 100 días para enamorarnos desde su llegada al catálogo de Netflix desde hace medio año. Entre el drama y la comedia que entremezcla la teleserie a lo largo de sus 92 episodios, aunado con el elenco repleto de estrellas muchos han maratoneado con el título durante un buen tiempo y, aunque existe la pregunta de por qué la temporada 2 tiene menos episodios, en términos generales ha dejado un buen sabor de boca. Ahora toca el turno de hablar de una de las actrices que componen el reparto, Shaula Vega, quien fue despedida con un video compartido en las redes sociales.

    Vega tiene el papel de Marlene Blanco, la “enemiga” principal de Constanza (Ilse Salas) y Remedios (Mariana Treviño), con quienes tuvo más de un enfrentamiento y hasta una curiosa escena con todo y una máquina de peluches. Fue mediante su cuenta de Facebook que Shaula compartió el video de su último día de rodaje en el set de 100 días para enamorarnos. “¡La última y nos fuimos! Last day 100 días para enamorarnos. ¡Que suertuda de haber caído aquí! ¡Muchísimas gracias a todos mis compañeros y mis brujas de este viaje! ¡Nos tocó ruda la marea, pero lo logramos! ¡Les quiero con todo el corazón nos vemos muy pronto en la que sigue!”, escribió la actriz.

     

    Sin duda, se ve que se llevaban bien los involucrados en el set de 100 días para enamorarnos, incluso hasta le llaman “bruja” a Shaula debido a su personaje que vaya que fue la contraparte de las protagonistas. Y justo hablando de la química, recordemos que Sylvia Sáenz mencionó que tan buena era la relación entre algunos actores y actrices que hasta le dio una bofetada a David Chocarro para una escena en específico.

    '100 días para enamorarnos': ¿Cómo era la teleserie en la que se basa la producción llegada a Netflix?

    Por otro lado, Shaula Vega recientemente tuvo una pérdida familiar grande, ya que su madre, Isela Vega, falleció el 10 de marzo tras luchar contra el cáncer. Ella la despidió mediante un par de publicaciones en su cuenta de Instagram, por lo que después de los obstáculos del año pasado en el rodaje de 100 días para enamorarnos una noticia como la de su mamá la ha estremecido. Y es que, retomando la filmación de la teleserie, después de que la pandemia llegó a Estados Unidos hace un año aproximadamente, tuvieron que parar las grabaciones, a pesar de que faltaban muchas historias por cerrar, así que pocos meses después regresaron específicamente para terminar varias secuencias.

    Shaula Vega interpretó a Marlene Blanco en '100 días para enamorarnos'.

    Al final de cuentas 100 días para enamorarnos se tuvo que dividir en dos temporadas, cuando originalmente el plan era lanzarla en una sola con el centenar de episodios, pero logaron el objetivo no solamente de entretener en Telemundo, sino también en Netflix, ya que hasta la fecha sigue siendo uno de los contenidos más vistos en el catálogo de México. Así que Shaula Vega, Erick ElíasAndrés Almeida y compañía pueden estar contentos con los resultados y como anécdota pública justo queda el video de la actriz para dar por sentado el buen ambiente que se vivía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top