Mi cuenta
    'Corre': 10 cosas que no sabías sobre la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 13 abr. 2021 a las 19:00

    Aún queda mucho por explorar sobre 'Corre', el exitoso thriller de Netflix protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen, por ello te presentamos 10 curiosidades que debes conocer de la película dirigida por Aneesh Chaganty.

    Referencia a Miseria
    1. Referencia a Miseria +

    Los amantes del terror y suspenso serán más felices al conocer esta curiosidad: ¿Recuerdas a la farmaceuta que ayuda a Chloe (Kiera Allen) en Corre? Bueno, el personaje se llama Kathy Bates (Sharon Bajer), una referencia a la mismísima Kathy Bates, protagonista del clásico de 1990: Miseria.

    Lee más

    El éxito de Corre se sigue expandiendo al mantenerse entre los contenidos más vistos de Netflix México sin importar el paso del tiempo, hoy día no existe duda sobre la calidad del thriller escrito y dirigido por Aneesh Chaganty (Buscando...) y su impactante historia protagonizada por Sarah PaulsonKiera Allen nos sigue sorprendiendo; estamos convencidos que aún queda mucho por explorar, por ello te presentamos 10 curiosidades que todo fan debe conocer de la película.

    Las mejores películas para ver en Netflix

    Hace poco te contamos algunas curiosidades sobre Kiera Allen, la joven protagonista que a muchos ha cautivado, especialmente por sus cualidades como dramaturga que bien podrían llevarla a escribir su siguiente proyecto. Si lo tuyo es averiguar cómo se vivió el rodaje de esta película, también podrás encontrar imágenes detrás de cámara de Corre que sin duda cambiarán tu perspectiva.

     

    Actualmente la cinta sigue gozando de gran popularidad, inclusive se encuentra por encima de Un gallo con muchos huevosBlackhat (Amenaza en la red) entre los títulos más vistos del gigante del streaming en nuestro país y como sabemos que existen muchas posibilidades que la vuelvas a ver, te recomendamos repasar estas curiosidades en tu sillón favorito y después de ver este slideshow de arriba abajo podrás seguir sorprendiendo a tu familia y amigos con estos datos imperdibles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top