Mi cuenta
    'La apariencia de las cosas': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    'La apariencia de las cosas' ha llegado a Netflix con un reparto encabezado por Amanda Seyfried, sin embargo, vale la pena echarle un ojito al elenco completo, ya que probablemente más de un rostro te será familiar.

    Tal como lo prometió Netflix, cada semana tiene una película de estreno en su catálogo y llegamos a esa época del año en la que el turno es de La apariencia de las cosas, en la que una familia se muda a un hogar que esconde algunos fantasmas y secretos, por lo que las cosas comienzan a ponerse extrañas. Catherine (Amanda Seyfried) comienza a desconfiar de su esposo y poco a poco se van presentando detalles cada vez más confusos y misteriosos.

    La apariencia de las cosas

    El elenco de la película probablemente te sea familiar, obviamente con la presencia de Amanda Seyfried, pero también de otros rostros conocidos como el de Natalia Dyer, aquella chica que participó en Stranger Things, entre otros actores y actrices que componen el elenco, por lo que vale la pena echarle un vistazo al quién es quién para no perderse detalle de lo que ocurre y reconocer a los protagonistas.

    Incluso para los fanáticos de Better Call Saul les resultará curioso toparse con Rhea Seehorn en esta cinta, por lo que tiene los ingredientes necesarios para al menos capturar la atención del público: misterio, fantasmas, rostros conocidos de la industria y lo mejor de todo es que la puedes disfrutar cuando y en donde quieras, ya que es parte del catálogo de Netflix y nos ha acostumbrado a consumir contenido a nuestro ritmo.

    Amanda Seyfried es Catherine Claire en 'La apariencia de las cosas'

    Catherine es la protagonista de La apariencia de las cosas; una mujer solitaria, que quiere a su hija, con problemas alimenticios y que poco a poco comienza a desconfiar de su esposo. Amanda Seyfried está detrás del personaje, actriz que estuvo en Los miserablesMamma Mia!

    James Norton es George Claire en 'La apariencia de las cosas'

    George es el esposo de Catherine; un mitómano por naturaleza, egoísta y ambicioso. Está dispuesta a quitar del camino a quien se le cruce en sus planes. James Norton está detrás del personaje, actor que estuvo en Mujercitas y Mr. Jones.

    Ana Sophia Heger es Franny Claire en 'La apariencia de las cosas'

    Franny es la hija de Catherine y George. Una pequeña que recién cumplió años, un poco asustadiza y apegada a su mamá. Ana Sophia Heger está detrás del personaje, actriz que estuvo en The Badass Babes of Entertainment y La vida en piezas.

    Alex Neustaedter es Eddie Vayle en 'La apariencia de las cosas'

    Eddie es el chico que aparece en la vida de los Claire para ofrecerse como jardinero, aunque esconde algunos secretos. Alex Neustaedter está detrás del personaje, actor que estuvo en A-X-L y Colony.

    Jack Gore es Cole Vayle en 'La apariencia de las cosas'

    Cole es hermano de Eddie y también lo ayuda a obtener trabajo, aunque él se especializa en cuidar a los niños. Jack Gore está detrás del personaje, actor que estuvo en The Kids are Alright y Billions.

    F. Murray Abraham es Floyd DeBeers en 'La apariencia de las cosas'

    Floyd es el jefe del departamento académico en el que trabaja George; le gusta dar consejos y es bastante empático con las personas. F. Murray Abraham está detrás del personaje, actor que estuvo en El gran hotel Budapest y Amadeus.

    Natalia Dyer es Willis en 'La apariencia de las cosas'

    Willis es una chica misteriosa que le gusta cabalgar e ir a la biblioteca, lugar en el que conoce a George. Natalia Dyer está detrás del personaje, actriz que estuvo en Stranger ThingsAfter Darkness.

    Rhea Seehorn es Justine en 'La apariencia de las cosas'

    Justine se convierte rápidamente en amiga de Catherine; una mujer a quien le gusta coser y que también tiene cierto misterio en su persona. Rhea Seehorn está detrás del personaje, actriz que estuvo en Better Call Saul y Veep.

    James Urbaniak es Bram en 'La apariencia de las cosas'

    Bram es el esposo de Justine; un hombre paciente, preocupado por su familia y que sabe cocinar. James Urbaniak está detrás del personaje, actor que estuvo en American Splendor y Henry Fool.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top