Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': 10 veces en las que Penny fue más lista que los demás
    Por Uriel Linares — 1 may. 2021 a las 19:00

    'The Big Bang Theory' sigue las despistadas aventuras nerd de un grupo de intelectuales, pero no todo se trata de teorías físicas y cómics, por ello es tiempo de recordar las 10 veces en las que Penny fue más lista que todos los demás.

    Idea para la Teoría de Cuerdas
    1. Idea para la Teoría de Cuerdas +

    Por años las grandes mentes intentaron darle una resolución a la Teoría de Cuerdas, pero fue la lluvia de ideas de Penny (Kaley Cuoco) sobre los múltiples usos de una cuerda común lo que ayudó a Sheldon (Jim Parsons) con su propia teoría, ¿quién lo habría esperado?

    Lee más

    Después de 12 temporadas, conmovedores personajes y un sinfín de teorías científicas, matemáticas y de cómics, The Big Bang Theory se convirtió en una de las sitcoms más vistas y queridas en la historia de la televisión. El simpático grupo conformado por Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) nos enseñó a reírnos de nuestra propia cotidianidad y mantener a nuestros verdaderos amigos cerca de nosotros.

    'The Big Bang Theory': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas?

    Aunque disfrutamos enormemente de escuchar sus absurdos problemas de videojuegos y superhéroes en medio de planteamientos físicos y químicos, es tiempo de recordar las 10 veces en las que Penny (Kaley Cuoco) fue más lista que todo el grupo. Es verdad que su despreocupada personalidad la muestra como un polo opuesto al de sus amigos intelectuales, pero es justamente la razón por la que se vuelven aún más sorprendente cada uno de estos momentos de brillantez.

     

    Esto nos recuerda la propuesta que hizo Cuoco para una reunión del elenco principal de la serie tal y como lo hicieron los miembros de Friends (sin duda sería algo memorable). Es fin de semana y sabemos lo mucho que has trabajado de lunes a viernes, por ello te recomendamos buscar tu lugar favorito para disfrutar de este divertido slideshow, estamos seguros que Penny traerá a ti una enorme sonrisa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top