Mi SensaCine
    'The Bad Batch': ¿En dónde están Yoda y otros 10 Jedi durante los eventos de la serie de Disney+?
    Por Uriel Linares — 4 may. 2021 a las 18:00

    'Star Wars: The Bad Batch' es la nueva serie animada de Disney+ que seguirá al equipo de soldados Fuerza Clon 99, pero ¿en dónde están todos los Jedi que aún permanecen con vida? Especialmente después de la Orden 66.

    Maestro Yoda
    1. Maestro Yoda +

    No hay duda que uno de los Maestros Jedi más poderosos (y queridos) es Yoda, quien peleó en la Guerra de los Clones y sobrevivió a la Orden 66 con la ayuda de los Wookies por lo que aún vive durante The Bad Batch, poco después se refugió en los pantanos de Dagobah, donde entrenaría a Luke Skaywalker (Mark Hamill).

    Lee más

    Los verdaderos fanáticos del universo creado por George Lucas (Star Wars: Una nueva esperanza) conocen a la perfección el enorme éxito que gozó Star Wars: La Guerra de los clones, uno de los arcos más queridos y respetados a través de los años, ¿quién no se ha emocionado con el estilo de combate táctico de los clones? Además del humor ocasional que los acompaña al campo de batalla, por esta razón The Bad Batch promete ser una de las nuevas joyas de la corona.

    'The Bad Batch': ¿En qué lugar de la línea de tiempo de Star Wars se desarrolla la serie de Disney+?

    Esta nueva serie animada introducirá a Fuerza Clon 99, un pequeño escuadrón de soldados clon que fueron alterados genéticamente para rendir con superioridad ante cualquier enfrentamiento, otorgándoles habilidades únicas. No cabe duda que suena prometedora su historia, pero ¿te habías preguntado en dónde están todos los Jedi que aún permanecen con vida durante esta línea de tiempo? Especialmente después de la Orden 66 que ejecutó el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) y tenía como objetivo central aniquilar a todos los guerreros élite que portaran un sable de luz.

     

    Por donde veamos The Bad Batch tiene elementos interesantes para todos los seguidores de la franquicia, especialmente si vemos en algún momento algún cameo de cualquiera de estos poderosos Jedi; recuerda que la serie se desarrolla mientras el Imperio Galáctico gobierna en su máximo esplendor. Te recomendamos que busques un lugar cómodo y apacible para ver este slideshow, de este modo llegarás completamente empapado de conocimiento y te convertirás en la fuente principal de referencia para todos tus amigos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top