Mi cuenta
    'The Mandalorian': ¿Cara Dune será tomada por otra actriz tras el despido de Gina Carano de la serie de Disney+?

    Luego del despido de Gina Carano de 'The Mandalorian' muchos se pregunta si Cara Dune sufrirá un recast y si otra actriz tomará el papel para el futuro de la serie de Disney+, por lo que hay varios detalles a tomar en cuenta al respecto.

    Justo hace una semana se reveló la noticia sobre que Gina Carano fue despedida por Lucasfilm de su papel en The Mandalorian, debido a que la actriz volvió a hacer una polémica publicación en sus redes sociales, a pesar de las advertencias que, según reportes, le daban tanto el estudio como otros miembros del elenco. Esta situación ha dejado abierta una pregunta que muchos fans de la serie de Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción) tienen: ¿Hay planes para que otra actriz se quede con el papel de Cara Dune?

    Muchos ya han comenzado campaña para que Lucy Lawless de Xena reemplace a Gina Carano, sin embargo, esto es sólo la opinión de lo que a los seguidores de Star Wars les gustaría que pasara. De manera oficial, Lucasfilm no ha dicho nada respecto a un posible recast de Cara Dune, incluso la participación del personaje en los anuncios del Investor Day de Disney fue nula, a pesar de los rumores que apuntaban a que el personaje tendría su propia serie. Se habla de que Rangers of the New Republic pudo haber sido el título en cuestión, pero no hay nada confirmado.

    The Hollywood Reporter menciona que Cara Dune no es parte del plan para que salga en The Book of Boba Fett, pero que se espera que el personaje sí tenga a otra actriz para interpretarla debido a razones tanto de la historia como comerciales, no obstante, el mismo medio cita a una fuente anónima de Lucasfilm que mencionó que no hay planes para que Dune sufra un recast. Hay que mencionar que esto probablemente no sea definitivo y sólo haga evidente que Lucasfilm sigue contemplando sus opciones al respecto, por lo que no tienen establecido aún qué pasará con la Sheriff de Nevarro en la ficción.

    Gina Carano rompe el silencio sobre su despido de 'The Mandalorian' y anuncia nuevo proyecto

    Justo hablando de los aspectos comerciales, Hasbro (la compañía que fabrica los juguetes de Star Wars) anunció recientemente la cancelación de la producción de las figuras de Cara Dune como respuesta al despido de Gina Carano, a pesar de que la mercancía se estaba vendiendo muy bien y había nuevos pedidos por abastecer. Este detalle es importante ya que las ganancias de una franquicia con la creada por George Lucas también contemplan los coleccionables, así que prescindir de un papel como el de Dune en el futuro quizá no sea la mejor opción, a final de cuentas si hacen recast del personaje los productos derivados al respecto atraerían inmediato interés.

    Sin duda, es una decisión complicada la que debe tomar Lucasfilm respecto al futuro de Cara Dune dentro de la saga, pero quizá tarden un buen rato en hacer una postura oficial al respecto en lo que analizan los escenarios posibles que conlleva esto. Eso sí, ya hay quienes piden a Lucasfilm el despido de Pedro Pascal de The Mandalorian debido a una publicación que hizo en sus redes sociales hace algunos años, así que el tema que rodea a los protagonistas de The Mandalorian está en una situación delicada, luego de estrenar de forma exitosa su segunda temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'The Mandalorian': Gina Carano es despedida por Lucasfilm y ya no será Cara Dune en la serie de Disney+
    • Gina Carano rompe el silencio sobre su despido de 'The Mandalorian' y anuncia nuevo proyecto
    • 'The Mandalorian': Fans de Gina Carano piden despido de Pedro Pascal de la serie de Disney+
    Comentarios
    Back to Top