Mi cuenta
    'Star Wars: The Bad Batch': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la serie de Disney+

    Lucasfilm tiene innumerables proyectos para Disney+; mientras la franquicia de ‘Star Wars’ se toma un descanso de la pantalla grande, la ventana de streaming abre las puertas para muchas historias de este universo como 'The Bad Batch'.

    El éxito de The Mandalorian en Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio) ha sido una estupenda noticia para que el universo de Star Wars siga funcionando, sólo que ahora mediante el streaming. La serie con Diego Luna interpretando a Cassian Andor de Rogue One: Una historia de Star Wars sigue en marcha, pero no es la única en la que están trabajando en Lucasfilm, ya que estamos muy cerca del lanzamiento de una propuesta animada titulada Star Wars: The Bad Batch.

    Dave Filoni estuvo detrás de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, producciones animadas sumamente exitosas para la marca y que impulsaron al universo credo por George Lucas más allá de las películas live-action que conocemos, ya que ambas series extendieron las alas de lo que previamente conocido y le dieron una buena revolcada al material, haciéndole honor a la Fuerza y llegando a nuevos públicos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘STAR WARS: THE BAD BATCH’?

    Star Wars: The Bad Batch introducirá a Fuerza Clon 99, un escuadrón de cuatro clones que fueron alterados genéticamente y con esto sus habilidades se potencializaron para la guerra. Los integrantes del escuadrón son: Crosshair, un francotirador; Wrecker, el más alto y fuerte que la gran mayoría de clones; Tech, con una capacidad mental superior; y Hunter, líder de la agrupación. Del quinto miembro sólo se sabe que se llamará: Echo y que entrará después de los mencionados, pero no se han revelado más detalles sobre su importancia en la trama.

    Disney+: Se anuncia la creación de 10 series de Marvel y 10 de Star Wars para el servicio de streaming

    ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ‘STAR WARS: THE BAD BATCH’?

    Dave Filoni está detrás de la serie como productor ejecutivo y comparte esta labor con Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett, Carrie Beck y Josh Rimes. Rau es director supervisor y Corbett escritor principal. Dee Bradley Baker, Ness Bautista, Ming-Na Wen y Andrew Kishino, son los nombres de algunos de los intérpretes que darán las voces a los personajes. Para Latinoamérica, aún no revelan los datos de quiénes estarán en el doblaje.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘STAR WARS: THE BAD BATCH’?

    El estreno de Star Wars: The Bad Batch será el 4 de mayo del 2021 a través de Disney+. Esta fecha conecta con el festejo de May the 4th Be With You, prácticamente el día de Star Wars en el mundo y en el que se lanzan productos y eventos especiales para celebrar a la franquicia. La serie en su primera temporada tendrá 14 episodios y, aunque el debut del episodio 1 será un martes, el viernes 7 de mayo llegará el segundo capítulo y a partir de ahí cada viernes estará disponible uno nuevo.

    TRÁILER DE ‘STAR WARS: THE BAD BATCH’

    El tráiler de Star Wars: Tha Bad Batch confirmó que la franquicia se encuentra más viva que nunca y, aunque los sinsabores de la última trilogía cinematográfica dejaron en los seguidores un agotamiento, el universo tiene un sinfín de escenarios que explotar y la animación es mucho más noble que el formato live-action. Ya veremos qué tanto le sonríe el éxito a este proyecto.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top