Mi cuenta
    Día del padre: Los 10 peores papás del cine y la televisión
    Por Octavio Alfaro — 20 jun. 2021 a las 8:00

    ¡Feliz Día del Padre! Ahora que estamos celebrando esta ocasión, vale la pena recordar que no todos los papás que han pasado por el cine y la televisión han sido benevolentes, así que enlistamos a los peores.

    Darth Vader - Star Wars
    1. Darth Vader - Star Wars +
    No por nada la frase: "Yo soy tu padre" es una de las más icónicas no sólo del universo de Star Wars, sino también de la historia del cine. Y es que Luke (Mark Hamill) se enteró de que uno de los villanos más temibles de la galaxia era su papá: Darth Vader (voz de James Earl Jones). Aunque al final tuvo cierta redención, nunca apoyó ni al Jedi ni a Leia (Carrie Fisher).
    Lee más

    Hemos llegado al tercer domingo de junio y por ende estamos en pleno festejo del Día del Padre, la celebración que honra a aquellos que velan pro sus hijos y familia. En el cine hay muchos papás que ciertamente son un ejemplo para sus hijos y hasta una inspiración, como Guido Orefice (Roberto Benigni) en La vida es bella, que hizo todo porque su pequeño no se enterara de la cruel realidad que estaba viviendo.

    10 superhéroes que no sabías eran papás

    Pero ahora toca hablar del otro lado de la moneda, ya que abordemos a los peores padres del cine y la televisión y no son tan poquitos que digamos. Unos son capos de las drogas, otros son estrategas militares, unos más simples personas despreciables, pero todos ellos tienen en común de que no representan un buen ejemplo para sus hijos y en muchos casos incluso ni siquiera tienen el tiempo y la dedicación para darles cariño.

     

    Y es que desde películas como Star Wars (durante la trilogía original), pasando por otras como Matilda y hasta series animados como Los SimpsonGame of Thrones han sido los perfectos lugares para que existe un papá malvado, por lo que no tomemos sus ejemplos como pasos a seguir en nuestras vidas, pero sí como algo que nadie debería hacer en su cotidianidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top