Mi cuenta
    'La casa oscura' y otras películas de Rebecca Hall que no te puedes perder

    'La casa oscura', protagonizada por Rebecca Hall, una de las actrices londinenses más destacadas de los últimos años, ya se encuentra en cines, por ello te compartimos otras cintas que debes conocer si eres fan de la actriz.

    ¿Ya viste La casa oscura, lo nuevo de Rebecca Hall? La película dirigida por David Bruckner presenta a Beth, una mujer joven que enviudó repentinamente y que comienza a descubrir los perturbadores secretos de su esposo mientras experimenta una conexión con el más allá.

    La carrera de Rebecca Hall la ha llevado a trabajar en producciones de renombre internacional como Vicky Cristina Barcelona, Despertar de los muertos y hace poco la vimos en Godzilla vs. Kong como Ilene Andrews, quien protegía al titánico gorila. Ahora es tiempo de compartirte diversas películas que deberías ver de la destacada actriz londinense (muchas de ellas salvarán por completo tu día de la rutina).

    La casa oscura
    La casa oscura
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por David Bruckner
    Con Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Christine'

    Una película inspirada en hechos reales que formó parte del festival de Sundance en 2016, sigue la vida de Christine Chubbuck (Rebecca Hall), una reportera de televisión de los años 70 que lucha contra la depresión y las frustraciones profesionales mientras intenta avanzar en su carrera.

    'Red Riding: The Year of Our Lord 1974'

    Este thriller presenta la historia de Eddie (Andrew Garfield), un joven reportero del Yorkshire Post, quien decide investigar las misteriosas desapariciones de diversas niñas. Rebecca Hall interpreta a Paula, una de las madres que ha sufrido una pérdida, además de convertirse en el interés amoroso del reportero.

    'Starter for 10'

    Starter for 10 es una comedia romántica que sigue a Brian Jackson (James McAvoy), un chico becado inscrito a la Universidad de Bristol quien, aunque pareciera estar bien con sus estudios, un día queda flechado por Alice (Alice Eve), una encantadora rubia conocida por su oscuro pasado. Estos enredos lo llevan a herir los sentimientos de Rebecca Epstein (Rebecca Hall), una amiga que admira por su ingenio.

    'Vicky Cristina Barcelona'

    Escrita y dirigida por el cuatro veces ganador del Oscar, Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona es la historia de Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), dos amigas que toman unas vacaciones por España y se enamoran del mismo pintor (Javier Bardem), sin saber que su ex esposa, con la que tiene una relación tumultuosa, está a punto de volver a entrar en escena.

    'El profesor Marston y la Mujer Maravilla'

    El profesor Marston y la Mujer Maravilla es la historia del psicólogo William Moulton Marston (Luke Evans) y su relación poliamorosa con su esposa Elizabeth (Rebecca Hall) y con Olive Byrne (Bella Heathcote), una antigua estudiante que se convirtió en académica con quien creo a la Mujer Maravilla, la superheroína que actualmente es interpretada por Gal Gadot en la pantalla grande.

    'El regalo'

    El regalo es una cinta de 2015 que presenta a Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) , un joven matrimonio cuya vida transcurre según lo previsto hasta que un encuentro fortuito con Gordo (Joel Edgerton), un conocido del instituto de Simon hace que su mundo caiga en pedazos.

    'Please Give'

    Esta comedia dirigida por Nicole Holofcener se desarrolla en la ciudad de Nueva York, mientras las hermanas Rebecca (Rebecca Hall) y Mary (Amanda Peet) deben convivir con Kate (Catherine Keener) y Alex (Oliver Platt), vecinos de su malhumorada abuela de 91 años, quienes tienen un negocio de muebles retro de lujo y se instalarán en su piso cuando ella muera.

    'Atracción peligrosa'

    Una banda de ladrones comandada por Doug MacRay (Ben Affleck) lleva a cabo un asalto a un banco local donde toman como rehén a la directora del lugar, Claire Keesey (Rebecca Hall) y al final todo sale de acuerdo al plan; sin embargo, Doug se entera dónde vive la mujer y decide comenzar una relación amorosa para averiguar si no contó detalles clave del robo al FBI.

    'Frost/Nixon: La entrevista del escándalo'

    Frost/Nixon: La entrevista del escándalo es una película dirigida por el dos veces ganador del Oscar, Ron Howard, quien presentó uno de los momentos más polémicos en la vida política de Estados Unidos durante un programa de televisión que reunió al expresidente Richar Nixon y al conductor David Frost. Además de Rebecca Hall, la cinta tuvo la participación de Frank Langella, Michael Sheen y Sam Rockwell.

    'La casa oscura'

    La casa oscura presenta la historia de Beth (Rebecca Hall), una mujer que perdió a su esposo de manera repentina y no pudo despedirse de él, esto la lleva a sentir culpa y con el paso de los días comienza a experimentar una conexión con el más allá que le revelará los perturbadores secretos de su pareja.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top