Mi cuenta
    'Succession': Kieran Culkin y otros actores que tienen hermanos famosos en Hollywood
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No estás viendo doble! Estos son algunos actores que son familia y no sabías.

    Kieran Culkin por mucho tiempo fue "el hermano de Macaulay Culkin", a pesar de tener presencia en películas importantes del circuito de cine independiente o largometrajes que se han vuelto de culto, como es el caso de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños. Ahora mismo, Kieran está en la cima de su carrera gracias a Succession, serie original de HBO donde comparte créditos con Brian Cox y Jeremy Strong

    En dicho seriado, Kieran interpreta a Roman Roy, el más chico y problemático de los cuatro hermanos: es políticamente incorrecto, se enreda con la mano derecha de la empresa de su padre y tiende a ser bastante desleal, dependiendo de qué partido le convenga tomar para su beneficio personal.

    Su personaje se ha convertido en uno de los favoritos de todos los fanáticos de la serie y, por ello, hemos hecho este especial tomando como eje a Kieran Culkin, un actor de increíble rango y versatilidad que, por mucho tiempo, no fue más que el hermano de una estrella infantil. ¡Checa qué otras estrellas de Hollywood son familia aunque no lo sabías!

     

    Kieran y Macaulay Culkin

    Ambos comenzaron muy chicos su carrera en la industria del entretenimiento. Compartieron créditos en Mi pobre angelito y después no se les volvío a ver juntos en una película. Kieran es hoy protagonista de Succession para HBO, mientras que Macaulay protagonizó la más reciente temporada de American Horror Story, serie antológica creada por Ryan Murphy.

    Jake y Maggie Gyllenhaal

    ¡Talento doble! Jake Gyllenhaal es conocido a nivel internacional por películas como Secreto en la montaña y Nightcrawler, mientras que Maggie Gyllenhaal está en boca de todos últimamente por dirigir extraordinariamente The Lost Daughter, largometraje basado en la novela homónima de la italiana Elena Ferrante.

    Oliver y Kate Hudson

    ¿Recuerdan al entrenador de aeróbics de Son como niños 2? Oliver Hudson fue el encargado de darle vida en dicha comedia. El actor es hermano de Kate Hudson, actriz mundialmente conocida por haber interpretado a Penny Lane, la groupie más querida por los cinéfilos en Casi famosos de Cameron Crowe.

    Marlon y Shawn Wayans

    ¡No solo son hermanas en la ficción! Marlon y Shawn protagonizaron ¿...y dónde están las rubias?, una comedia en la que se hacían pasar por dos jóvenes hermanas multimillonarias mientras resolvían un caso para la policía de Estados Unidos. No lo niegues, tú también recuerdas esta película cada que suena A thousand miles de Vanessa Carlton.

    Elle y Dakota Fanning

    Amamos esta dupla. Conocimos a Dakota Fanning cuando era tan solo una pequeña de menos de 10 años y protagonizó Pequeñas grandes amigas, a la que seguirían otros éxitos de Hollywood. Su hermana Elle llegó a demostrar que el talento para la actuación corría por toda la familia y se dio a conocer gracias a largometrajes más serios como El demonio neón, Mujeres del siglo XX y, recientemente, la serie The Great.

    Ralph y Joseph Fiennes

    Estamos seguros que con alguno de los dos tuviste un crush. Ralph Fiennes se ha hecho de una carrera importante en la industria del entretenimiento. Dentro de su trayectoria, destaca el máximo villano de Harry Potter: Voldemort. Por otro lado, Joseph se convirtió en la fascinación de las y los adolescentes en Shakespeare enamorado al lado de Gwyneth Paltrow.

    Rooney y Kate Mara

    Aunque no lo crean, Kate Mara es la hermana mayor de la dupla. Uno de sus primeros personajes más conocidos a nivel mundial fue en House of cards, la primera serie original de Netflix. Por otro lado, Rooney tiene una trayectoria asombrosa, llena de papeles muy diferentes entre sí en La chica del dragón tatuado, Her, A ghost story y muchas más.

    Ben y Casey Affleck

    Ben Affleck está en la mira de los paparazzis no solo por ser Batman en la Liga de la Justicia, sino porque ahora es parte de Bennifer, la pareja del momento conformada por él y Jennifer Lopez. En tanto a Casey, el actor no ha vuelto a gozar del éxito obtenido con Manchester junto al mar, luego de que surgieran varias denuncias en su contra por acoso sexual.

    Warren Beatty y Shirley MacLaine

    ¿Recuerdas el error en los Premios Oscar de 2017? ¡Estuvo a cargo de Warren Beatty! El multipremiado actor confundió a La La Land y Moonlight, otorgándole el galardón al musical de Damien Chazelle y no al largometraje de Barry Jenkins. Beatty es hermano de Shirley MacLaine, protagonista de Día de los enamorados.

    Zooey y Emily Deschanel

    Emily Deschanel protagonizó Bones, una de las series de misterio más longevas de la televisión norteamericana. Por otro lado, Zooey se convirtió en un icono del cine independiente luego de su participación en 500 días con ella; ¿de qué lado estabas? 

    Jaden y Willow Smith

    "Caught a vibe, baby, are you coming for the ride?" ¿Te suena esta canción? ¡está en cada clip de Tik Tok! Quien está detrás de la voz de Meet me at our spot es Willow Smith, la hija de Jada Pinkett Smith y Will Smith. Su hermano, Jaden Smith, también ha probado suerte en la música (colaborando con Childish Gambino) aunque es mucho más conocido por haber actuado en El nuevo karate kid.

    Hunter y Scarlett Johansson

    No están viendo doble, ¡Hunter y Scarlett son gemelos! La actriz, que recientemente tuvo una fuerte disputa contra Disney, la casa productora con la que trabajo por más de 10 años en el papel de Black Widow, ha declarado en más de una ocasión que su hermano Hunter la hace "una mejor persona".

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top