Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Tobey Maguire formó una familia con Mary Jane?

    Las charlas entre Peter Parkers en 'Spider-Man: No Way Home' fueron muy reveladoras, sobre todo la de Tobey Maguire, que parece vivir en su universo un bonito cuento de hadas junto a Mary Jane.

    Todo lo que no vimos en las secuelas canceladas de El Hombre ArañaEl sorprendente Hombre Araña, nos lo contaron los Peter Parker de Tobey MaguireAndrew Garfield durante sus charlas con el anfitrión del universo Spider-Man: No Way Home, Tom Holland. ¿Todo lo que soltaron durante el filme de Jon Watts habrán sido sucesos escritos en los guiones o ideas abandonadas de Sam Raimi y Marc Webb

    Gracias a la nueva cinta del arácnido, que ya es la más taquillera en México durante su día de estreno el pasado miércoles, confirmamos que Mary Jane (Kirsten Dunst) ya no hizo sufrir a Peter después de los sucesos de El Hombre Araña 3, cuya escena final muestra a la pareja abrazada después de procesar la muerte de Harry Osborn (James Franco), ir a su funeral y reencontrarse en un bar donde MJ interpreta una canción. 

    Sería torturarnos mucho pensar que Raimi habría planeado, en su sola hipótesis de desarrollar más a fondo la relación entre protagonistas y antagonistas, adaptar algo sobre "La boda", el famoso evento de The Amazing Spider-Man #21, editado en 1987, donde Peter y MJ por fin se casan. Algo así da a entender Maguire con sus diálogos, su sonrisita nerviosa, enamoradiza y coqueta, porque, en los cómics, el matrimonio entre ambos es codiciado y usado por los enemigos del arácnido debido al fuerte lazo amoroso entre ambos. 

    TriStar Productions

    De hecho, pudieron ir más allá. Pese a que el evento One More Day ve a Mary Jane esfumarse junto a Mephisto para salvar de la muerte a la tía May, en el universo MC2 ambos se casan y tienen una hija, May Mayday Parker, nombrada así después del deceso por causas naturales de la tía May (Marisa Tomei en la trilogía). Ella hereda los poderes de su padre y se convierte en Spider-Girl, una integrante más del Spider-Verse. Tobey y Mary Jane, en su línea alternativa, puede tener esta bonita familia. 

    Marvel Cómics

    Tampoco tenemos que quebrarnos tanto la cabeza para llegar a esta teoría, los diálogos de Tobey y la intención de Kirsten por volver en el futuro a retomar su viejo personaje nos permite elucubrar esta posibilidad. Sólo tenemos que estar atentos al destino del multiverso en la próxima película de Benedict Cumberbatch, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde continuarán los colaterales de la fractura de la línea del tiempo, en la que será acompañado por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), según vimos en la segunda escena postcréditos, que es más un teaser o tráiler del Hechicero Supremo.

    Marvel Cómics

    La confirmación del Spider-Verse en el MCU nos permite soñar con una cuarta, quinta y sexta parte de la saga de Watts llena de versiones arácnidas que piden a gritos su encuentro con el Spider-Man de la Tierra-616: Scarlet Spider, Spider-Gwen (¿se atreverán a revivir a la Gwen Stacy de Emma Stone?), el debut de Miles Morales, Spider-Woman y, por supuesto, Spider-Girl. Como Spider-Man: No Way Home dejó la vara en alto tampoco es descabellado pensar en la recreación de "La Boda" con Holland y Zendaya

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top