Mi cuenta
    La actriz de 'Los juegos del hambre' que apareció en las películas de 'Spider-Man' con Tobey Maguire y seguro no recordabas
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ahora que el hype por Spider-Man está tan alto y que estamos revisionando las películas de Tobey Maguire, nos hemos encontrado con varias caras conocidas, como esta actriz de 'Los juegos del hambre' que apareció también en 'El hombre araña'.

    El hombre araña se estrenó hace casi 20 años, lo que significan muchísimos cambios en las últimas décadas. Si echamos un vistazo al pasado podemos notar que muchas caras que aparecieron en esta trilogía ahora son grandes estrellas, como Bryce Dallas Howard, quien interpretó a Gwen Stacy en El hombre araña 3 y ahora es protagonista de Jurassic World junto a Chris Pratt. O una de las estrellas de Los juegos del hambre que seguro no ubicabas. 

    La actriz de 'Grey's Anatomy' que no recordabas que apareció en 'Spider-Man' con Tobey Maguire

    "Sí, ya lo noté" o "Peeeter, Parker" son algunas de las frases que el personaje de Elizabeth Banks dice en la trilogía de El Hombre Araña. Dio vida a Betty Brant, la asistente del editor del diario El Clarín, J. Jonah Jameson, interpretado por J. K. Simmons. Durante las tres películas fue un personaje secundario, pero que al día de hoy sigue dando pie a muchos memes que puedes checar aquí. 

    En cuanto a su participación junto a Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre, quizás no la reconoces porque durante las tres películas usaba atuendos demasiado aparatosos y mucho maquillaje, ya que dio vida a Effie Trinket, la mujer del Capitolio que sacaba los nombres de las personas en la cosecha para que fueran a los juegos, pero, al final termina por estar del lado de Katniss y en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 la vemos unirse a la rebelión. 

    Cabe destacar que Elizabeth fungió como directora de la nueva versión de Los ángeles de Charlie protagonizada por Kristen Stewart, la cual no fue bien recibida ni por la crítica ni por el público, y cuando la taquilla no despegó, arremetió en contra del cine de superhéroes, sus comentarios le parecieron irónicos a algunos debido a que ella misma formó parte de ese mundo al estar en las películas de Sam Raimi

    ¿Recordabas todos estos proyectos de Elizabeth? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top